VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- En sesión ordinaria, el Ayuntamiento aprobó una modificación al Programa de Obra Pública (POA) para dar suficiencia presupuestal a algunas obras relevantes a ejecutarse este año.
Estas son el bardeado perimetral de nuevo panteón municipal en la salida a Suchitlán, la construcción del carril de desaceleración del Centro de Atención Integral y Servicios Esenciales de Salud (CAISES), el asfaltado de la avenida CECYTEG.
⬇️Da clic aquí⬇️
También se incluye una obra de rehabilitación del drenaje en la comunidad de Mexicanos.
Para el efecto, compareció el director de Obra Pública, Francisco José García, a fin de detallar las acciones a realizar y los costos que éstas representan.
El presidente municipal Juan Lara Mendoza comentó que algunas de las obras se inician con recursos propios ya que no se ha concretado la concurrencia con el estado.
En el caso del nuevo Panteón Municipal, se le están destinando los recursos que originalmente estaban destinados a la organización de la Feria para el bardeado perimetral de las seis hectáreas, esto es, unos tres millones de pesos.
Te recomendamos el Podcast⬇️