ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Con la intención de seguir apoyando a los niños con diagnóstico de cáncer infantil, el Sistema Municipal DIF hizo entrega de 100 kilogramos de tapas de plástico a la Asociación Banco de tapitas A.C.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Las tapitas se recolectaron durante semanas en las instalaciones del DIF con apoyo de la población, instituciones educativas, dependencias públicas y empresas.
El presidente del DIF Municipal, Juan Gabriel Aguilera Torres agradeció a la población en general su esfuerzo y trabajo para que se lograra juntar esta cantidad de tapas de plástico que permitirá ayudar a todos aquellos niños que fueron diagnosticados de cáncer.
Dijo que “estamos trabajando de manera coordinada con la población y las diferentes instituciones para llevar a cabo la recolección de las tapas de plástico para beneficio de los niños, es una labor muy bonita y satisfactoria”.
Agregó que se seguirá trabajando para lograr que más personas que se encuentren luchando contra el cáncer sepan que no están solos y que los apoyaran con todo lo que esté en sus manos.
Indicó que las donaciones pueden entregarse en los contenedores que se ubican en el DIF Municipal, Presidencia y JUMAPAA; las cuales se reciclan y se puede obtener fondos para la atención de los pequeños.