CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En la comunidad de Primera Fracción de Crespo, del municipio de Celaya, se llevó a cabo la entrega de 500 apoyos para personas en situación vulnerable, como lo fueron despensas, cobijas y medicamentos.
El evento, al que convocó principalmente a madres solteras y adultos mayores, fue encabezado por el diputado federal de Morena Emmanuel Reyes Carmona y el presidente de la Asociación Civil “Juntos Haremos Grandes Cosas”, Miguel Villanueva, quienes conjuntaron esfuerzos con la embajada de Taiwán en México, a través de su representante, el Señor Armando Cheng.
A finales del año pasado, el legislador guanajuatense comprometió su aguinaldo y sueldo del mes de diciembre para adquirir este tipo de apoyos para la población más necesitada, por lo que esta entrega realizada en Celaya, es una más de las varias que ya ha hecho en varios municipios del estado Guanajuato.
En su mensaje, Reyes Carmona, aseguró que solo a través del esfuerzo coordinado, entre la sociedad civil, que busca mejores condiciones para quienes menos tienen, y gobiernos como los de Taiwán, se puede abonar para abatir las brechas de desigualdad qué hay en la sociedad.
Aseguró que el gobierno de Taiwán siempre busca cooperar con México en proyectos de beneficio social, y este tipo de proyectos fortalecen las relaciones de amistad entre ambas naciones.
También agradeció a Miguel Villanueva, por siempre estar pendiente de las y los celayenses, por siempre tocar puertas y lograr más beneficios para los sectores más vulnerables, como lo son los adultos mayores y las madres solteras.
Él también presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, también comprometió todas sus gestiones en materia de salud, para que por medio de las instituciones del Gobierno de México puedan ser atendidas, según sea el caso de cada persona.
Por su parte, Miguel Villanueva agradeció a la embajada de Taiwán y al legislador Reyes Carmona, por pensar en Celaya y por apoyar a la asociación que representa, les agradeció a los pobladores por conferir la confianza en su persona. Dijo que; lo más importante es ser útil a la sociedad, buscar siempre el bienestar de los demás.
Suscríbete a nuestra edición digital
Finalmente, los vecinos de esta comunidad, solicitaron enviar un saludo al gobierno taiwanés y su agradecimiento profundo por haber elegido a esta comunidad, a la espera de seguir recibiendo próximamente este tipo de beneficios.