JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Para mejorar la calidad de vida de 830 santacrucenses, iniciaron obras sociales por 2.3 millones de pesos en la comunidad de Santiago de Cuenda.
"Para el gobierno municipal es prioritario atender con obras y acciones sociales las necesidades básicas de los santacrucenses, en especial de aquellos que más lo necesitan, esto con el firme objetivo de mejorar su calidad de vida y así combatir el rezago social", externo el presidente municipal Fernando Gasca Almanza.
El edil puso en marcha ocho obras de servicios básicos en varias colonias de esta comunidad.
“Apostamos por obras con sentido social, es decir, aquellas que atienden las necesidades reales de las familias. Tener agua, drenaje y electricidad es fundamental para el ser humano, por ello estamos invirtiendo en esas acciones que buscan mejorar la vida de los santacrucenses que más lo necesitan”, dijo.
La Dirección General de Obras Públicas dio a conocer que la inversión será superior a los dos millones 300 mil pesos.
Con este dinero se realizarán cinco ampliaciones de red de agua potable, con lo que se podrá acercar el vital líquido a los hogares de al menos 520 personas.
Suscríbete a nuestra edición digital
Se ampliarán dos redes de energía eléctrica que llevarán el servicio a 235 santacrucenses y se ampliará la red de alcantarillado en beneficio de 75 ciudadanos.
“Trabajamos por tener mejores comunidades, donde las personas tengan los servicios básicos, porque es un tema de justicia y de igualdad de condiciones, donde todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo y a la vez se combata el rezago social”, agregó el primer edil.