APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex):- Más de 200 personas de Presidencia Municipal y comercios circunvecinos, fueron desalojados este mediodía, luego de que se recibió una llamada de amenaza de bomba.
El director de policía Javier Morales y el Secretario del Ayuntamiento Adán Velázquez Nava, dijeron que informaron al destacamento militar con sede en Celaya para enviar el equipo antibombas.
Indicaron que este hecho no tiene precedentes y que por ello, sin descartar que puede ser una llamada de broma, lo mejor es que se haga una revisión para evitar todos los riesgos.
Como medida de seguridad, se ordenó el desalojo de un centenar de empleados de la Presidencia Municipal, aunque también se hizo lo mismo con los trabajadores de Banamex y edificios circunvecinos como medida precautoria.
Se informó que dentro de las posibilidades de las autoridades, incluso solicitar el apoyo de telecomunicaciones, se harán las investigaciones para tratar de dar con el o los responsables y sancionarlos
Durante varios minutos, los elementos del ejército hicieron recorridos por todas las oficinas e incluso los sanitarios, a fin de localizar el supuesto artefacto explosivo.