/ sábado 27 de julio de 2019

Alumnos de la UTEC donan a la Catedral recursos captados

Va dirigido a la atención de los adultos mayores.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los fondos que reunirán los alumnos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la UTEC, como parte de la venta de los distintos establecimientos que instalaron para la Feria de Marketing, se donarán a para los adultos mayores de Catedral.



Así lo informó la maestra Ilse Castillo García, coordinadora de la Feria de Marketing que se llevó a cabo ayer con ocho grupos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, así como de Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Industrial.

Explicó que la Feria de Marketing tiene como objetivo llevar a cabo en forma práctica lo aprendido en la asignatura de Pensamiento Estratégico y Publicidad Internacional.

En esta ocasión, se eligió un producto, como es el sándwich, y en donde los distintos grupos diseñaron presentaciones no sólo para la elaboración del producto, sino para el establecimiento a fin de tener elementos que atraigan al público.




Los estudiantes armaron locales con distintos estilos, como el de estilo norteño, el ecológico, vintage o viejo o lo antiguo, así como sándwich a la mexicana, el producto estilo feria, estilo Ciudad de México, o granja, todo ello con el fin de que fomentar la creatividad en la presentación.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los fondos que reunirán los alumnos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la UTEC, como parte de la venta de los distintos establecimientos que instalaron para la Feria de Marketing, se donarán a para los adultos mayores de Catedral.



Así lo informó la maestra Ilse Castillo García, coordinadora de la Feria de Marketing que se llevó a cabo ayer con ocho grupos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, así como de Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Industrial.

Explicó que la Feria de Marketing tiene como objetivo llevar a cabo en forma práctica lo aprendido en la asignatura de Pensamiento Estratégico y Publicidad Internacional.

En esta ocasión, se eligió un producto, como es el sándwich, y en donde los distintos grupos diseñaron presentaciones no sólo para la elaboración del producto, sino para el establecimiento a fin de tener elementos que atraigan al público.




Los estudiantes armaron locales con distintos estilos, como el de estilo norteño, el ecológico, vintage o viejo o lo antiguo, así como sándwich a la mexicana, el producto estilo feria, estilo Ciudad de México, o granja, todo ello con el fin de que fomentar la creatividad en la presentación.

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo para apoyar a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Juan Miguel descarta colapso en la explanada del Parque Morelos de Celaya

Para no arriesgar, la Expo Navideña será en las canchas deportivas de enfrente

Deportes

La historia del Club Celaya: sus finales más memorables

Un vistazo a la historia; el recuento de las finales del Celaya

Local

Campaña de esterilización gratuita en Celaya: del 25 al 29 de noviembre, ¡reserva tu lugar!

Las fichas se repartirán cada día en el orden que vayan llegando al punto de esterilización

Local

Decomisan más de 200 motos en una semana de operativos en Celaya

La Dirección de Tránsito busca que tengan documentos en regla y respeten reglamento vial

Local

Soluciona Celaya tema de aficionados sin acceso al estadio en final de liga de expansión MX

El secretario del Ayuntamiento de Celaya, Daniel Nieto Martínez, aclaró que no hubo sobrecupo en el Estadio Miguel Alemán Valdés durante el partido de ida de la final