CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Algunas gasolineras de la ciudad y de la región empezaron a registrar escasez de gasolina, desde ayer por la noche; sin embargo, los encargados dijeron que esperan que les surtan hoy en el transcurso del día.
Aunque en otras partes del estado y del centro del país, empezaron a tener este problema desde días antes, aquí apenas se manifestó, sobre todo en algunas de las estaciones de Repsol y G500, quienes presentan desabasto de gasolina Magna, desconociendo el motivo, según los empleados.
Específicamente en la gasolinera ubicada en la calle de Abasolo, desde hace dos días dejaron de vender gasolina Magna. Uno de los empleados del lugar comentó que esperan la pipa en el transcurso de hoy, según les comentaron de la gerencia.
Esto no pasa seguido, de hecho es la primera vez que nos quedamos sin gasolina, pero esperemos que ya nos llegue prontoEmpleado de gasolinera
De igual forma, en la gasolinera de Repsol ubicación en avenida Tecnológico, hoy a las 10 de la mañana se acabó la gasolina Magna.
En la gasolinera G500, ubicada en el eje norponiente esquina con la carretera alterna a Villagrán no hay abasto de ningún tipo, desde el día de ayer.
En las demás estaciones de gasolina visitadas por El Sol del Bajío no presentaron problemas de abasto de gasolina.