CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Ante un panorama gris que se espera para Celaya, debido a la reducción del presupuesto federal que afecta al estado de Guanajuato, y en consecuencia al municipio, la alcaldesa Elvira Paniagua afirmó que no se dará por vencida, seguirá tocando puertas y tendrá listo cinco proyectos ejecutivos para presentarlos al Congreso de la Unión.
Reconoció que por parte de la federación se mira complicado el panorama, demasiado complicado, insistió, pero no por ello dejará de tocar puertas.
Elvira Paniagua
Te recomendamos: Recortes podrían afectar el comercio exterior en 2020
Amplió que aun cuando apuesta más al gobierno estatal, no dejará de tocar puertas a la federación, y adelantó que tendrá pronto listo cinco proyectos, entre ellos el acceso a Celaya a la libre Salamanca y el acceso sur.
Reconoció que por parte de la federación se mira complicado el panorama, demasiado complicado, insistió, pero no por ello dejará de tocar puertas, sino que insistirá una y otra vez.
Concluyó que apuesta mucho para que el gobierno estatal apoye con recursos para infraestructura, aunque no negó que también para el estado se espera un panorama complicado, y con ello los municipios.