CELAYA, Gto.- El presidente municipal Javier Mendoza Márquez, entregó tres obras sociales en diferentes comunidades rurales con una inversión de 7 millones 849 mil 738 pesos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Dichas acciones realizadas por el gobierno municipal son con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los celayenses habitantes de esas localidades.
Te puede interesar: Mendoza Márquez pedirá a su planilla solicitar licencia para hacer campaña
El alcalde, en su mensaje, resaltó, como en otras ocasiones, que su compromiso en este trienio ha sido y seguirá siendo hasta el último día de su gestión con las comunidades rurales y con las colonias populares, con quienes se tiene una gran deuda social.
Javier Mendoza mencionó que, lamentablemente, pasan los años y las administraciones se olvidan que existen o de manera muy marginal se hacen presentes con alguna cosita; “por eso nosotros sí queremos de alguna manera contribuir de manera importante en el desarrollo integral de las comunidades, saben que cuentan con nosotros estamos para servirles, vamos a seguir trabajando, mano a mano, hombro con hombro, porque tenemos que hacer comunidad y la mejor forma de iniciar es que trabajemos con una gran disposición de la sociedad”.
“Se tiene que trabajar juntos, ya no se puede transitar por lados diferentes, hay que ir juntos en la misma vía y así, seguro que seguiremos construyendo ese Celaya en paz que todos queremos y que depende de todos, porque es nuestra casa y debemos ser una gran familia y sigamos contribuyendo a construir la ciudad que todos queremos, que todos aspiramos y que todos merecemos para que volvamos a sentir ese gran orgullo de la puerta de oro del Bajío que es Celaya”, dijo.
En primer lugar entregó el alumbrado público del camino que conduce de la comunidad de San Isidro de Trojes hacia Juan Martín, con una inversión de dos millones 129 mil 922 pesos, en una longitud de 2 mil 190 metros lineales; consistió en intercalación de postes de sección de línea, tres piezas de poste de concreto y cuatro más de altura de 11 metros, un transformador monofásico, cable de aluminio de acero de 80 kilos, se colocaron 73 piezas de poste de concreto, 77 luminarias LED, cuatro transformadores, cable aluminio.
Después, el alcalde entregó 22 cuartos en la comunidad Arreguín de Abajo y en otras localidades con una inversión de 2 millones 786 mil 278 pesos. Los cuartos dormitorios son de medidas de 4.65 por 3.35 metros cuadrados.
Por último, Mendoza Márquez entregó el gimnasio al aire libre, alumbrado público y la red de drenaje en la comunidad de La Luz, con una inversión de 2 millones 933 mil 538 pesos.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández Hernández, recalcó que todas las obras sociales se realizan gracias a las gestiones del presidente municipal Javier Mendoza Márquez, para atraer recursos del estado, además de los propios del municipio. Y que seguirán trabajando realizando las acciones hasta que termine la administración en beneficio de todos los celayenses.