CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los padres de Aymée Castellano, de siete años de edad, quien ayer perdió la batalla contra el cáncer tras tres años de constante lucha contra ese padecimiento, dieron sus infinitas gracias a la sociedad celayense que los apoyó durante los eventos organizados para recaudar fondos para el tratamiento médico de su pequeña hija.
Jaime Castellano Rojas y Jesica Ramírez, padre y madre de Aymée respectivamente, agradecieron a toda la comunidad celayense que los apoyó a lo largo de tres años, participando en la recaudación de fondos para continuar con los tratamientos médicos de la menor.
Durante ese periodo la sociedad celayense mostró su lado humano, realizando actividades diversas como rodadas de motocicletas y autos antiguos, kermeses, rifas y muchos eventos más, para ayudar a la familia de Aymée a solventar un poco los elevados gastos médicos que implicó sobrellevar su padecimiento, pues en algunas ocasiones necesitó de medicamentos muy costosos que se debían adquirir al momento.
Ayer la familia de la pequeña se reunió para mostrar la unión y fortaleza familiar en estos momentos complicados, aunque también sus amigos, compañeros y conocidos asistieron, para brindar sus muestras de condolencia y dar el pésame por la partida de la pequeña guerrera que siempre quiso superar su enfermedad. Descanse en paz la pequeña Aymée Castellano.