CELAYA, Gto.- Hasta un 90% fue el incremento en las ventas que tuvieron los comerciantes de alimentos y artículos diversos durante la festividad de la Virgen de Guadalupe, coincidieron Laura, Mario y Rayo, quienes agradecen a la Virgen por “este milagro que nos concedió”.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La señora Laura, quien tiene un puesto de comida desde hace más de 20 años mencionó que “en esta ocasión y a comparación de años atrás nos fue muy bien con la venta de gorditas, quesadillas, flautas y pambazos. Me siento muy emocionada porque la gente salió a convivir con su familia y ayudó a la mía a poder tener mayores ingresos. Calculo que un 90% fue el aumento de las ventas que tuvimos, por eso le he agradecido a la Virgen porque gracias a ella esto fue posible”.
El señor Mario, quien vende ropa abrigadora, guantes, bufandas, gorritos de Santa Claus, así como juguetes para niñas y niños, refirió que este año “nuestras ventas tuvieron un incremento del 90% aproximadamente, nos fue muy bien gracias a nuestra morenita del Tepeyac. Ella es quien unió a las familias y la que nos ayudó a los comerciantes a tener buenas ventas”.
De igual forma, la señora Rayo, quien vende juguetes, accesorios para dama y algunas imágenes religiosas de la Virgen de Guadalupe y de Jesús, expresó que las ventas que tuvo fueron de hasta un 90%. “Me siento muy agradecida con nuestra madre del cielo por este milagro que nos concedió. El tener buenas ventas nos ayuda a poder sacar adelante a nuestra familia y a poder pagar nuestras deudas”.
Todos ellos coincidieron en que la fe que la gente le tiene a la Virgen de Guadalupe es la que ayuda a que este tipo de fiestas religiosas tengan un gran éxito y resulten, de acuerdo a su experiencia, en saldo blanco. También agradecieron al municipio por la oportunidad que les dio de colocarse en este día tan especial para los mexicanos.