GUANAJUATO-SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La Secretaría de Turismo de Guanajuato a través de la dirección de Relaciones Públicas guío a los agentes por diferentes atractivos turísticos con el objetivo de que vivieran lo mágico que ofrecen ambas ciudades y, en el mercado chino y la región de Asia, para posteriormente crear nuevos paquetes turísticos al estado.
Los siete agentes que conocieron las bondades de los destinos fueron: Hong Du. Shanghai Quilin International Travel; Jinsong Sun. Shanghai Lotrip International; Yunchen Zhao. Hangzhou OTC Travel International Ltd; Ying Li. Beijin Fancy Tour International Travel Service Shanghai Branch; Xianzhi Kong. Shanghai Spring International Service; Tongai Wang. GZL; Yuan Liu. Aeroméxico China.
Lea la nota: Apoyan con 2.4 mdp para planta de agave
Todos ellos conocieron el Mirador del Pípila, Funicular, Teatro Juárez, Jardín de la Unión, Plaza de la Paz, Callejón del Beso, Mercado Hidalgo, Escalinatas de la Universidad de Guanajuato.
El viaje continúo con el siguiente destino comenzando con un recorrido guiado por la ciudad de San Miguel de Allende en donde tuvieron la oportunidad de conocer el Santuario de Jesús Nazareno, Atotonilco, el Mercado de Artesanías, Casa de la Canal, la atractiva Parroquia de San Miguel Arcángel, el Jardín principal, el Templo Oratorio, y la Vieja Bomba de gasolina.
Los agentes de viajes de China tuvieron la oportunidad de conocer también el Viñedo de Cuna de Tierra y conocieron el área de cultivos, el proceso de vinificación, cata de vino, y la cava. Al finalizar tuvieron un recorrido por las instalaciones para posteriormente probar una comida maridaje en el mismo viñedo.