CELAYA, Gto.- Decenas de Celayenses recurrieron a su restaurante/bar favorito para poder apreciar el partido de final del Celaya, siendo un ambiente totalmente familiar y agradable para el público, siendo que despertó la euforia de la gente tras el primer gol del Celaya al primer tiempo, dándoles vida y esperanza para levantar nuevamente el título.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Siendo las 7 de la noche la hora de reunión para decenas de Celayenses, quienes entre grupos de amigos o familias recurrieron a su restaurante o bar favorito en Celaya para ser partícipes de la gran final disputada entre el Celaya y el Tapatío.
Aunque la afluencia presentada en cada uno de los restaurantes de Celaya no fue la esperada, no cabe duda que el ambiente reflejado por las personas hacia vibrar cada uno de ellos, siendo que entre gritos, reclamos y alegrías vivían con intensidad cada momento del partido.
Te puede interesar: Renace la rivalidad: Celaya y Tapatío se enfrentan en la final del Apertura 2024
El momento clave para la afición fue el momento en el que Celaya anotó el gol en el primer tiempo, generando así el empate en el partido global y generando euforia en toda la afición, siendo que decenas de asistentes en bares se levantaron de sus asientos para celebrar el gol, siendo que hubo abrazos, voló comida e incluso hubo gente saltando de alegría, pues esto los hacía tener la esperanza y soñar con que Celaya realmente pudiera levantar el trofeo.
Sin embargo, toda esta emoción fue bajando luego de que el Tapatío comenzará a jugar de una manera impresionante logrando anotar en 3 ocasiones en el segundo tiempo, causando un marcador 5-3 que puso en aprietos al Celaya, pero esto no fue suficiente para desalentar a la afición que se quedó hasta que terminara el partido, siempre alentando a su equipo.
Al finalizar el encuentro, algunos aficionados aplaudieron, reconociendo el gran esfuerzo que hizo el club Celaya, aunque no pudo lograr el tan anhelado título puso el corazón en la cancha.