CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El desabasto del gas natural en Celaya ha venido a sumar a la problemática económica que viven los taxistas desde que inició la pandemia, y es que, al no contar con el servicio han tenido que optar por gastar más recursos para comprar gasolina y no quedarse sin trabajo, lo cual los está dejando con menos ganancias para sobrevivir al día.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Felipe Juárez de la empresa Taxi Unión y Saúl Silva de los Taxis Verdes, coincidieron en que el desabasto les está afectando económicamente, ya que sus jefes les piden una cuota que “está bien cuando utilizamos el gas, pero con la gasolina sí nos está perjudicando porque debemos pagar lo mismo al patrón y nos queda menos dinero para nuestras familias”.
La nota aquí ➡ En Puerto Interior no han parado labores
Mencionaron que afortunadamente para los clientes el servicio no va a aumentar porque tienen una tarifa autorizada, además de que esperan que el servicio de gas no tarde en regresar y que no tenga los precios elevados debido a la oferta-demanda, dado a que eso los afectaría más de lo que ya están a consecuencia de la pandemia.