ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Infomex).- Con la intención de brindarles una sorpresa y alegría a las niñas y niños de la estancia infantil “Mis Angelitos”, así como a pacientes que acuden a terapia de lenguaje en el Sistema Municipal Dif se les adelantaron los reyes magos.
El Sistema Municipal Dif en coordinación con una tienda de autoservicio del Municipio realizaron un evento que despertara la magia y alegría de las niñas y niños.
El personal de la empresa privada apadrinó a los pequeños para que fuera posible la entrega de juguetes por parte de los reyes magos quienes lograron que los pequeños vivieran un momento inolvidable.
Las niñas y niños en compañía de sus papás y maestros fueron recibidos en la tienda departamental por los reyes magos quienes en coordinación con el personal realizaron varias actividades
La gerente de la tienda departamental, Amparo Martínez García refirió que la empresa está en toda la disposición de apoyar y realizar eventos de esta magnitud para festejar a las niñas y niños principalmente de aquellos que por alguna razón no pueden recibir un regalo durante estas fiestas decembrinas.
Por su parte, Yazmin Romero Corral directora general del Dif agradeció a la empresa el apoyo que se les brindó para que pudiera realizarse este evento y lograr que las niñas y niños en situación de vulnerabilidad pudieran pasar un rato agradable en compañía de sus familias.
Recaudan fondos para rehabilitar capilla del Barrio de Tierras Negras