CELAYA, Gto.- Cientos de personas entre familiares, amigos, compañeros y personas cercanas acudieron al velorio de Felipe Jiménez, el bombero que murió asesinado mientras cumplía su deber.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Minutos después de las 8 de la noche de este lunes se realizó el velorio de Felipe Jiménez, un dedicado miembro de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, que murió baleado el pasado domingo mientras se encontraba cumpliendo su deber.
La nota aquí ➡ Cuerpos de bomberos envían condolencias por Bombero celayense asesinado
Cientos de personas cercanas al elemento, como familia, amigos, compañeros de trabajo y personas cercanas a él acudieron a la funeraria a la que llegaría el cuerpo, a donde llevaron diversos arreglos florales, e inclusive al lugar acudió el alcalde de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, quien también llevó una corona de flores.
El cuerpo llegó a la funeraria minutos después de las 8 de la noche, sin embargo el lugar ya se encontraba lleno de personas que inclusive se encontraban afuera de la funeraria por el poco espacio que quedaba en el lugar.
Una vez iniciado el velorio se brindaron unas palabras dedicadas a Felipe, en donde hablaron de su trayectoria como profesional y sobre su persona, indicando que era una persona dedicada y responsable y que a pesar de ser muy serio, siempre fue una excelente persona; para terminar con el discurso se brindó el último pase de lista, en donde se mencionó el nombre de Felipe Jiménez y todos a una voz gritaron presente, además de ello en lugar de brindar un minuto de silencio se brindó un minuto de aplausos dedicados a él.