CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Como seguimiento a las acciones que se están realizando para disminuir los riesgos a la población, por la propagación del virus Covid-19, esta tarde fue acordonada la Plaza San Agustín, también conocida como Plaza Allende, para evitar que las personas sigan asistiendo a realizar actividades de esparcimiento.
Debido a la contingencia sanitaria se han tomado medidas para disminuir el contagio de Covid-19, por lo tanto y como las personas no toman en serio las disposiciones de las autoridades se procedió a acordonar dicha plaza.
Previamente se han realizado recomendaciones a los ciudadanos para que se queden en casa, sin embargo, muchas personas se niegan a hacerlo y continúan con una actitud indiferente.
Anteriormente se tuvo que tomar la misma decisión con respecto al jardín principal, cabe resaltar que el gobierno municipal ha emprendido diferentes acciones como el perifoneo donde invitan a acatar las medidas implementadas por el gobierno federal y así evitar la propagación de dicho virus.