Abusaron al cobrar $100 por el acceso a la feria

Hay quienes tuvieron que pagar hasta por los niños y otros se regresaron.

Ángel Galindo

  · lunes 24 de diciembre de 2018

Aunque el cantante Gerardo Ortiz se presentó hasta las 22:00 horas se cobró 100 pesos por acceso durante todo el día. / Foto: Javier Patiño.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Ante la sorpresa de que el precio de acceso a la “Feria para Todos” fue de 100 pesos general el día de ayer, algunas familias celayenses optaron por regresarse y no entrar, ya que muchos acudieron en compañía de sus hijos pequeños y únicamente iban a visitar los juegos mecánicos o las atracciones gratuitas que se incluyen con el boleto de 50 pesos que se había anunciado.


Fue sorpresivo el precio de la entrada, pues habían anunciado que el acceso costaría 50 pesos y al llegar a la taquilla les cobraron el doble, dejándolo sin opción, pues ya había hecho el traslado hasta el recinto ferial en compañía de su familia, debido a eso se vio obligado a pagar 400 pesos tan sólo por ingresar al evento.Arturo Macías



Arturo Macías pagó 400 pesos por acceder con tres acompañantes, aunque no le interesó el concierto de Gerardo Ortiz. / Foto: Javier Patiño.



No obstante, todos los asistentes, vayan a ingresar o no al concierto del teatro del pueblo, se vieron obligados a pagar 100 pesos por persona para poder acceder al evento más esperado de la temporada, lo que cayó a muchos de sorpresa.

Tal fue el caso de la familia Mendoza, cuyos integrantes ingresaron a la Feria con un mal sabor de boca, pues aunque no les pareció que les incrementaran al doble el acceso general, debido a que no iban a presenciar el concierto de Gerardo Ortiz, quien se presentó ayer; tuvieron que entrar, pues ya estaban en las instalaciones y no quisieron decepcionar a los más pequeños de la familia.


Lo recomendamos: Abrirán más ventanillas para pago del Predial en Celaya


“Me dijo la muchacha de la taquilla que aunque no fuéramos al baile eran 100 pesos por persona”, enunció la señora Mendoza, añadiendo que ella iba con la intención únicamente de llevar a sus hijos a visitar los juegos mecánicos, por lo que le pareció injusto que le cobraran al doble el precio de entrada, pues tan sólo de ella, su esposo y sus dos hijos fue un total de 400 pesos por el acceso.

Por su parte, el joven Néstor González, señaló que a él no le interesó ver a Gerardo Ortiz, pues no es de sus gustos musicales; sin embargo, se vio obligado a pagar el boleto de entrada al teatro del pueblo para poder ingresar a la Feria, lo cual consideró es un robo y un engaño, a causa de que cuando fue anunciado el evento se dijo que el acceso costaría 50 pesos.




A su vez, Ernesto Ramos, indicó que los organizadores del evento ferial están condicionando a los visitantes a que paguen obligatoriamente el boleto de acceso al teatro del pueblo, sin importarles si la gente va a entrar al concierto o únicamente a las atracciones mecánicas, por esta razón calificó como una injusticia la forma de actuar de los organizadores.