CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A partir de ayer abrieron las nuevas oficinas de la Dirección de Ingresos del Municipio, donde la ciudadanía puede hacer pagos de multas, expedición de permisos y de las bases de las diferentes licitaciones.
Ma. Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, explicó que también pueden realizarse los trámites para pagos como: cuotas mínimas del impuesto predial, constancias de no adeudo de multas y obras por cooperación, copia de recibo del predial del año y venta de bases de licitación.
⬇️Da clic aquí⬇️
Las nuevas cajas recaudadoras están en la calle Pípila 146 esquina con Ignacio Camargo, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. En donde las personas con alguna discapacidad o movilidad reducida, son atendidas por personal de recepción y dependiendo el trámite a realizar, llaman para que bajen y los atiendan.
Es de recordar que el Gobierno Municipal, destinó 645 mil 851 pesos para el cambio y adecuación del inmueble, de los cuales, 150 mil pesos fueron para reacondicionamiento de las oficinas, 42 mil pesos para cámaras de seguridad, 373 mil pesos para la red de computadoras que fue lo más caro y 80 mil pesos para mobiliario de oficina.