CELAYA,Gto.- La Dirección de Fiscalización de Celaya es incluyente para la contracción de las 16 plazas que tiene vacantes, el titular de la dependencia, Eduardo Griss Kauffman, dijo: "queremos tener inclusión con la cobertura de estas vacantes, queremos manejar tres vacantes para personas con capacidades diferentes".
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El funcionario municipal explicó que todas las vacantes se pretenden cubrir con un perfil: "mínimo de pasantes o licenciaturas en Derecho, Administración, Contaduría o Comercio, esto con el objetivo de elevar el nivel de profesionalización de la Dirección de Fiscalización, además de darle oportunidad a las personas con capacidades diferentes".
El director de Fiscalización resaltó que está a la espera de que el presidente municipal Juan Miguel Ramírez Sánchez dé la autorización para la contratación de las vacantes. En cuanto a las tres vacantes inclusivas serían uno administrativo, un jurídico y un operativo (inspector).
Griss Kauffman, recordó que al tomar la Dirección de Fiscalización realizó una evaluación por competencias y los reportes, el comportamiento, el desempeño y fluyeron muchas cosas, y no necesariamente tienen que haber actuado mal para darlos de baja solamente en la evaluación salieron muy bajos de acuerdo al perfil esperado y se dieron 16 bajas.
Mencionó que el personal de la Dirección de Fiscalización era de 54 y ahora quedan 38, en espera que el Presidente Municipal Juan Miguel Ramírez Sánchez autorice la contratación del personal de las 16 vacantes.
Los interesados pueden llevar su currículum a la Dirección de Fiscalización de Celaya, se ubicarán en la calle Bosques de Chapultepec número 110 en la colonia Arboledas.