CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Se han cometido errores, pero éstos se cometen cuando se hace trabajo por el bien de Celaya, así lo señaló el presidente municipal Javier Mendoza Márquez, al cumplir un año de gestión el gobierno que encabeza.
En su mensaje, en sesión solemne para entregar un reconocimiento al maestro Fidel Rivera Vargas, el alcalde, quien el día de ayer cumplió su primer año en funciones, felicitó y agradeció a los integrantes del Ayuntamiento.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
“Hemos tenido errores cuando se hacen cosas por el bien, pero no se cometen cuando no se hace nada”, expresó Mendoza Márquez.
Es de señalar que, hace casi dos meses, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez, no da entrevistas a los medios de comunicación. Esto desde el miércoles 17 de agosto cuando lamentablemente fue asesinado su hijo, Guillermo Mendoza Suárez.
Sobre el primer año de los gobiernos municipales, dijo: “hoy hay que felicitar a todas las alcaldesas y todos los alcaldes de Guanajuato, y quienes tienen muchos retos que enfrentar”.