SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- A pesar de que llegó la Guardia Nacional y el INAH para impedir sigan los trabajos en calle de Juárez la tarde de ayer, cerca de la 1:00 de la mañana regresaron los trabajadores del municipio a continuar con la obra y están a punto de terminarla.
Sin importar los sellos de suspensión de obra que puso el Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia de Guanajuato en la obra que se efectúa en la calle Juárez de ampliación de banqueta, siguieron trabajando; elementos de la Guardia Nacional y funcionarios del Instituto arribaron al lugar ya que habían incumplido la ley.
Aun así, al retirarse la Guardia Nacional cerca de la 1:00 de la mañana regresaron los trabajadores para continuar la obra, esto por órdenes del municipio, este día amaneció con la obra está en un 90 por ciento de avance.
Suscríbete a nuestra edición digital
Olga Adriana Hernández Flores comento que esto es una violación a la ley y que se irán hasta las últimas instancias ya que perjudicaron el patrimonio de la humanidad y violentaron los sellos de suspensión.