CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Cerrando su gira 180 grados, el caballero de la comedia, Mike Salazar se presentó en el restaurante bar Blvd 804, para hacer reír a la gente a más no poder.
Tenemos para ti: Por su extensa obra fílmica, Julia Roberts recibirá el premio George Eastman
El evento dio inicio por la noche, en donde empezó a llegar el público llenando por completo el lugar, siendo el escenario principal en donde ya se encontraba la gente para pasar una divertida noche.
Para abrir el show, el hermano de Mike, Roel Salazar, subió al escenario para ir calentando al público y dejar bien en claro sus orígenes, y que él también es una muestra del gran talento que existe detrás de hermano, comenzó el show logrando que la gente olvidara las preocupaciones y rieran un poco.
Más tarde la gente ya esperaba con ansias al comediante estrella de la noche, y la hora llegó, el público despidió con muchos aplausos al joven Roel para recibir con los mismos aplausos al tan esperado Mike.
Después de una larga travesía por diferentes trabajos en los que Mike se fue desenvolviendo, con ese gran carisma como animador de fiestas, payaso, grupos de banda, ve como una gran oportunidad estar frente a un público y hacerlos reír con la comedia al estilo norteño que maneja.
Te sugerimos: Grandioso “Concierto por la paz” con Eddy Torres
Dentro de esa comedia que presentó en Celaya, se encuentran situaciones de tragedia, cotidianas, problemas de parejas, las nuevas redes sociales, los jóvenes de esta época, las típicas mamás de antes y muchas otras más, las cuales lograron hacer llorar de risa a los presentes.