/ martes 12 de marzo de 2024

Wendy Guevara, la primera mujer trans mexicana en ser imagen de MAC Cosmetics

Como parte de su colaboración con la marca anunció un lipstick en el tono Candy Yum Yum

Wendy Guevara, famosa por integrar el trío de “Las perdidas” se convirtió en la primera mujer trans mexicana en ser imagen de la marca de maquillaje MAC Cosmetics.

La ganadora de "La Casa de los Famosos" dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, la colaboración que realizó con la marca de maquillaje. Wendy promocionó el nuevo lipstick de MAC en tono Candy Yum Yum.

“Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mi me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación de Instagram en la que dio a conocer la colaboración con la marca.

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios positivos felicitándola por su colaboración: “Y antes que no tenía nada del Mac, dijo Randall. Jajaja, atáquense”, escribió una usuaria. “Esooo. Yo sabía todo lo que ibas a lograr, mamá”, comentó un usuario.

También, su compañero de "La Casa de los Famosos", Poncho Denigris, reconoció el logro de la mexicana: “Felicidades, Wendy!!! Eres una campeona en todo. La mejor con el sentido del humor y el ❤”.

¿Quién es Wendy Guevara, la nueva imagen de MAC?

Wendy Guevara es una influencer mexicana que se hizo famosa por ser del trío de “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez y Kimberly “la más preciosa”. Las youtubers alcanzaron el éxito mediante lives en redes sociales como Facebook y TikTok, en los que compartían anécdotas y su día a día con un toque de humor.

Ante su popularidad en las redes, la nacida en León, Guanajuato, fue convocada para participar en el reality show “La Casa de los Famosos”, en el que se coronó como la ganadora, llevándose a casa cuatro millones de pesos.

Después de ganar el programa de Televisa, Wendy anunció que MAC la contrató para promocionar sus productos pero fue hasta hoy que anunció la colaboración con la que se convirtió en la primera mujer transgénero mexicana en ser parte de la marca de maquillaje.

Wendy Guevara, famosa por integrar el trío de “Las perdidas” se convirtió en la primera mujer trans mexicana en ser imagen de la marca de maquillaje MAC Cosmetics.

La ganadora de "La Casa de los Famosos" dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, la colaboración que realizó con la marca de maquillaje. Wendy promocionó el nuevo lipstick de MAC en tono Candy Yum Yum.

“Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mi me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación de Instagram en la que dio a conocer la colaboración con la marca.

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios positivos felicitándola por su colaboración: “Y antes que no tenía nada del Mac, dijo Randall. Jajaja, atáquense”, escribió una usuaria. “Esooo. Yo sabía todo lo que ibas a lograr, mamá”, comentó un usuario.

También, su compañero de "La Casa de los Famosos", Poncho Denigris, reconoció el logro de la mexicana: “Felicidades, Wendy!!! Eres una campeona en todo. La mejor con el sentido del humor y el ❤”.

¿Quién es Wendy Guevara, la nueva imagen de MAC?

Wendy Guevara es una influencer mexicana que se hizo famosa por ser del trío de “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez y Kimberly “la más preciosa”. Las youtubers alcanzaron el éxito mediante lives en redes sociales como Facebook y TikTok, en los que compartían anécdotas y su día a día con un toque de humor.

Ante su popularidad en las redes, la nacida en León, Guanajuato, fue convocada para participar en el reality show “La Casa de los Famosos”, en el que se coronó como la ganadora, llevándose a casa cuatro millones de pesos.

Después de ganar el programa de Televisa, Wendy anunció que MAC la contrató para promocionar sus productos pero fue hasta hoy que anunció la colaboración con la que se convirtió en la primera mujer transgénero mexicana en ser parte de la marca de maquillaje.

Local

Descubre la magia de Celaya a través de juego de mesa

Casa Ludens presenta “Pájaros en Celaya”, un juego de mesa que resalta la belleza de la ciudad

Local

Estima que la universalización de la tenencia podría generar hasta 340 mdp para 2029

El doctor Salvador Estrada analiza el impacto económico de la universalización de la tenencia vehicular en el estado

Local

Revive Acámbaro su patrimonio histórico con iniciativas de restauración y conservación

El área de Desarrollo Urbano trabaja en la preservación de viviendas y edificios antiguos para revitalizar el centro histórico

Local

Crean asistente virtual para productores del campo en Guanajuato

Marisol Suárez Correa, titular de la dependencia estatal, explicó que el asistente lleva por nombre DACIA (Desarrollo Agroalimentario del Campo a través de Inteligencia Artificial)

Deportes

Celaya deja escapar el campeonato

A partir del minuto 26, solo estuvieron 10 jugadores durante el resto del encuentro de futbol

Local

Rockeando por Guerrero reúne a cientos de celayenses para recaudar ayuda humanitaria

Motociclistas y familias se unen en un ambiente rockero para apoyar a los damnificados de Guerrero