León, Gto. - El redondel fue su cantina y su público su inspiración. El artista del momento, Edén Muñoz demostró que tiene la fórmula exacta para crear ambientazo en el Palenque de León.
Con los sentimientos a flor de piel, baile, el acordeón y uno que otro shot de tequila, el cantante y compositor hizo vibrar a su público quien lo arropó coreando todos sus más grandes éxitos.
“Buenas noches, León, hoy va hacer una de las noches más felices de su vida, gracias por acompañarnos y vamos a pasarla bien”, gritó Edén Muñoz.
LA ENTREVISTA
Antes de entrar al escenario, el sinaloense destacó que sus fans les han pedido canciones de Calibre 50 y “al público lo que pida”, por ello sí interpretó canciones de la agrupación donde permaneció como líder, cofundador y vocalista desde 2010 hasta 2022.
Además, admitió que le hubiera gustado tener más espacio para brindar un show como su gente lo merece pero el Palenque de León es pequeño y sólo trajo algo de escenografía para darle un toque “sabroso y de cantina” para hacer sentir a los asistentes en una atmósfera adecuada a la ocasión.
ASÍ FUE EL CONCIERTO
El escenario se iluminó con la presencia de Edén Muñoz, cientos de asistentes llegaron vestidos vaqueros en su mayoría y en cuanto salió el artista tras bambalinas se fue directamente a la cantina tomó el vaso tequilero y brindó con sus fans, acto seguido interpretó “A la antigüita”, en todo momento acompañado de su acordeón.
Luego le siguió con “No Sabía Cuánto”, “Gente batallosa”, “Mujer de nadie mujer de todos”, “Amor del bueno”, "Triste Alegre”, “Aunque estés con él”.
Luego hizo una pausa para agradecer de nuevo a todos sus fans que hicieron lo posible por estar presentes y los invitó a bailar con la música de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla de este modo interpretó “Cómo la flor”, “Amor prohibido”.
Otras de sus canciones fueron “Simplemente gracias”, “El tierno se fue”, “Qué tiene de malo” y “El corrido de Juanito”.
Es de mencionar que el redondel sacó reducir sus mejores pasos y con su amigo el acordeón, Edén Muñoz demostró que como músico que es el rey del escenario.
No cabe duda que este concierto fue uno de los más esperados y sobre todo, el artista tuvo conexión con su público y a parte su sencillez y amabilidad hizo que se ganara los aplausos de todos. Hubo quien se quitó su sombrero en señal de respeto.
LOS DATOS
El concierto inició a las 11:45 de la noche.
Todas las canciones fueron coreadas especialmente “El tierno se fue”.