CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los Ahijados del Rancho continúan cosechando éxitos de la mano de su compañía Gruindag Music, al presentar su álbum titulado “Me vine del rancho”, misma que ya se encuentra disponible en las plataformas de música.
Al respecto, Christyan Montoya, primera voz y armonía, nos platicó sobre este disco por medio de una entrevista telefónica:
“Me vine del rancho, tiene como primer sencillo el tema: Me cansé de extrañarte, una melodía del Inge Tortoledo y mía, y que conforma uno de los siete temas que están incluidos en esta producción discográfica, que ya el público esperaba con ansia y nosotros también deseábamos ya darla a conocer”, expresó.
➡️ Ely Guerra valora su independencia
“Estamos sumamente contentos por este nuevo proyecto, en el cual debo decirle a todo el público y en especial al del bajío y por supuesto Celaya, que hicimos con todo nuestro corazón”.
“Hemos dedicado tiempo, esfuerzo y pasión a este disco, con el propósito de ofrecerle a nuestros seguidores temas y música de calidad, con las que estamos seguros podrán identificarse y conquistaremos el corazón de la gente”, añadió.
“Algunos de los temas que integran este disco son: La ruina jala la ruina, Se parece tanto a mí, La sierra de lujo, Me vine del rancho, Mi camisa, Me cansé de extrañarte y Si soy un caballero, mismos que son canciones inéditas”, comentó.
Por último dijo: “Le encargamos a toda nuestra gente y seguidores este disco, no se arrepentirán de oírlo y de disfrutar tanto como nosotros cada uno de los temas que lo conforman”.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Cabe mencionar que la agrupación campirana, oriunda de Angostura y Guamúchil, Sinaloa, está conformada por Christyan Montoya, primera voz y armonía; Axel Godoy, segunda voz y bajo eléctrico; Víctor Camacho en el requinto, músicos que cuentan con una trayectoria de siete años dentro del regional mexicano, mostrando una gran pasión y compromiso por lo que hacen.