Tras sufrir una trombosis pulmonar, Paquita la del Barrio fue hospitalizada e incluso fue llevada a terapia intensiva.
En entrevista para el programa Primera Mano, su representante Francisco Torres desmintió los rumores de que la cantante se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte y aseguró que se encuentra bien de salud.
Fue hace unos días cuando Paquita se sintió mal, con dolores en el pecho y fue trasladada al hospital donde se le diagnosticó que había sufrido una trombosis pulmonar.
"Hace un par de días Paquita empezó a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”.
Luego de ser atendida, se decidió que estuviera en terapia intensiva para poder supervisarla por 48 horas y asegurarse de que su estado de salud fuera favorable.
Posteriormente, la artista fue trasladada a piso y por el momento, se encuentra estable y fuera de peligro.
"Yo el diagnóstico que les doy es que es como si se hubiera ido a un spa (Paquita la del Barrio), que la están alivianando de todo a todo (…) se tomó la decisión de que se quede dos o tres días más", dijo su representante.
Por último informó que debido a dicha situación se vieron en la la necesidad de suspender su show en Matamoros.
Aquí la entrevista completa.