Un chef sorprende por su parecido con el controversial Christian Nodal y en los últimos días se ha ganado el mote del “Doble del Nodal”, gracias a algunos videos que subió a su cuenta de TikTok.
Se trata del chef de nombre José Luis Aristides Urías Padilla, de profesión chef y de origen salvadoreño. No tiene nada qué ver con el medio del espectáculo, al menos hasta ahora.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se le ocurrió subir a su cuenta de TikTok, identificada con el usuario @chef_urias, algunos videos mostrando su gran parecido que tiene con el famoso cantante sonorense y decidió caracterizarse como el intérprete de “Adiós amor” y darle rienda suelta a su imaginación.
En las imágenes de los videos se puede ver al chef Urias con los mismos tatuajes que Nodal en la cara y los brazos, otro acierto fue su vestimenta casi idéntica a la que utiliza el cantante, logrando la confusión de los usuarios de redes sociales debido al parecido físico y buena caracterización que logra José Luis.
Hasta el momento ha subido tres videos imitando a Nodal, el primer clip lo titula “Nodal regresa a El Salvador”, de fondo se escucha “Adiós amor”, con el que solo dio una probadita.
En la segunda publicación es uno de los videos que más éxito ha tenido es en el que el salvadoreño aparece simulando que interpreta la canción de “Ya no somos ni seremos” cuenta ya con más de 80 mil reproducciones y miles de comentarios donde la gente aplaude el parecido entre el chef Padilla con Nodal.
Y por si fuera poco el chef remata con un clip en el que se ve bajar de una lujosa camioneta y ya lo esperan sus fans para pedirle una fotografía o un autógrafo “Christian Nodal, llegando a Canal 21 en El Salvador”, lleva como nombre está publicación.
Los usuarios han tomado con bastante humor: “En su doble”; “¿Dónde lo encuentro?”;”¿Qué chivo sí se parece!”; “Maestro se ve idéntico”; “Se parece”; “Me sentí engañada se parece mucho”.
Una vez más queda claro que Christian Nodal se ha convertido en uno de los personajes y cantantes más comentados en los últimos meses por sus polémicas, sus regalos, sus relaciones amorosas y sus cambios físicos lo mantienen en el ojo del huracán, aunque esta vez no tiene nada que ver directamente con el cantante.