/ lunes 23 de agosto de 2021

Morat lleva su pasión futbolera a la música

Morat estrena un tema inspirado en el deporte del balompié en colaboración con TV Azteca

Los integrantes del grupo Morat han sido aficionados al fútbol desde pequeños. Para ellos, representa amor, locura, euforia e incluso lo consideran una forma más de arte. Guiados por esta pasión, han tomado elementos de este deporte para trasladarlos a su música.

"La pasión es algo muy común en el futbol, evidentemente se vive de maneras muy distintas, pero todas nuestras composiciones desde un principio han tomado elementos del futbol. Es un tema que se entone, que se sienta que todos lo estamos cantando al tiempo, es una cosa muy pasional que intentamos también plasmar en nuestra música", señaló el guitarrista Juan Pablo Villamil.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El músico agregó que otra cosa que comparten es la entrega y disciplina para realizar su trabajo, por lo que asegura ambas profesiones están muy cercanas una de la otra. Por ello, se aliaron con Azteca Deportes para el tema Huele a gol, el cual será la canción oficial de los Viernes botaneros de la televisora.

Juan Pablo recordó una canción que habían presentado anteriormente con temática de fútbol (Del estadio al cielo), y mencionó que como artistas les resulta muy interesante mostrar su versatilidad con letras de ese tipo, y explorar temáticas diferentes al romance.

"Cuando salen estas oportunidades de hacer canciones que tienen que ver con cosas distintas al amor y demás, para nosotros es una alegría inmensa. En este caso no era la excepción, nos encantó poder hacer esta canción de futbol, en este caso en particular sin duda fue un proyecto bastante natural y orgánico, y estamos muy contentos".

Al respecto de su trabajo con el equipo de Azteca Deportes, Martín Vargas comentó que ha sido "una experiencia brutal", ya que desde su colaboración con la empresa durante los Juegos Olímpicos de Tokio han aprendido mucho sobre deporte.

"Fue muy evidente para los cuatro desde la invitación qué queríamos hacer, y que era una gran idea". Todo, también el video, haberlo podido hacer de la mano de ellos, hasta allá las entrevistas y los acercamientos que hemos tenido. Esperamos seguir haciendo más cosas, ha sido brutal. Nosotros estamos muy contentos con el resultado de esta colaboración, y vamos a ver qué tan lejos llega esta canción", finalizó.

Los integrantes del grupo Morat han sido aficionados al fútbol desde pequeños. Para ellos, representa amor, locura, euforia e incluso lo consideran una forma más de arte. Guiados por esta pasión, han tomado elementos de este deporte para trasladarlos a su música.

"La pasión es algo muy común en el futbol, evidentemente se vive de maneras muy distintas, pero todas nuestras composiciones desde un principio han tomado elementos del futbol. Es un tema que se entone, que se sienta que todos lo estamos cantando al tiempo, es una cosa muy pasional que intentamos también plasmar en nuestra música", señaló el guitarrista Juan Pablo Villamil.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El músico agregó que otra cosa que comparten es la entrega y disciplina para realizar su trabajo, por lo que asegura ambas profesiones están muy cercanas una de la otra. Por ello, se aliaron con Azteca Deportes para el tema Huele a gol, el cual será la canción oficial de los Viernes botaneros de la televisora.

Juan Pablo recordó una canción que habían presentado anteriormente con temática de fútbol (Del estadio al cielo), y mencionó que como artistas les resulta muy interesante mostrar su versatilidad con letras de ese tipo, y explorar temáticas diferentes al romance.

"Cuando salen estas oportunidades de hacer canciones que tienen que ver con cosas distintas al amor y demás, para nosotros es una alegría inmensa. En este caso no era la excepción, nos encantó poder hacer esta canción de futbol, en este caso en particular sin duda fue un proyecto bastante natural y orgánico, y estamos muy contentos".

Al respecto de su trabajo con el equipo de Azteca Deportes, Martín Vargas comentó que ha sido "una experiencia brutal", ya que desde su colaboración con la empresa durante los Juegos Olímpicos de Tokio han aprendido mucho sobre deporte.

"Fue muy evidente para los cuatro desde la invitación qué queríamos hacer, y que era una gran idea". Todo, también el video, haberlo podido hacer de la mano de ellos, hasta allá las entrevistas y los acercamientos que hemos tenido. Esperamos seguir haciendo más cosas, ha sido brutal. Nosotros estamos muy contentos con el resultado de esta colaboración, y vamos a ver qué tan lejos llega esta canción", finalizó.

Local

Descubre la magia de Celaya a través de juego de mesa

Casa Ludens presenta “Pájaros en Celaya”, un juego de mesa que resalta la belleza de la ciudad

Local

Estima que la universalización de la tenencia podría generar hasta 340 mdp para 2029

El doctor Salvador Estrada analiza el impacto económico de la universalización de la tenencia vehicular en el estado

Local

Revive Acámbaro su patrimonio histórico con iniciativas de restauración y conservación

El área de Desarrollo Urbano trabaja en la preservación de viviendas y edificios antiguos para revitalizar el centro histórico

Local

Crean asistente virtual para productores del campo en Guanajuato

Marisol Suárez Correa, titular de la dependencia estatal, explicó que el asistente lleva por nombre DACIA (Desarrollo Agroalimentario del Campo a través de Inteligencia Artificial)

Deportes

Celaya deja escapar el campeonato

A partir del minuto 26, solo estuvieron 10 jugadores durante el resto del encuentro de futbol

Local

Rockeando por Guerrero reúne a cientos de celayenses para recaudar ayuda humanitaria

Motociclistas y familias se unen en un ambiente rockero para apoyar a los damnificados de Guerrero