León, Gto.- A semanas de estrenarse como papás, la pareja conformada por la influencer Maya Nazor y el cantante guanajuatense Santa Fe Klan, no caben de la felicidad, en la dulce espera de la llegada de su primer hijo que llevará como nombre Luka, este fin de semana celebraron su primer Baby Shower.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A diferencia del rapero que se ha mantenido hermético son su paternidad, la orgullosa mamá es la más emocionada y ha compartido cada momento de su embarazo con sus seguidores.
BABY PARA LUKA
Esta vez Maya sorprendió al mostrar varias historias en su Instagram, donde dejó ver cómo vivió su primer Baby Shower en honor a su hijo, nunca mencionó en qué lugar se realizó pero sí mostró varios detalles.
La guapa mamá eligió un vestido de animal print, botas y boina en color negro, para celebrar la llegada de su hijo.
Entre los detalles mostrados se puede ver la decoración en la que predominaron los colores azules, blancos y grises y el pastel decorado con el nombre del festejado y varias estrellas, además de un letrero con el nombre de Luka.
En todos los videos y fotos compartidas por la también influencer, se ve su emoción a semanas de tener en sus brazos a su hijo.
INVITADOS
El gran ausente de la tarde fue el cantante guanajuatense, pero quien sí estuvo en su representación fue su hermana Pamela, que posó al lado de otras amigas de Maya.
En los videos compartidos tampoco se observó la presencia de los papás de Santa Fe Klan, ni los abuelos maternos.
Entre las fotos de los invitados estuvieron presentes algunas amigas de Maya y las bailarinas del cantante guanajuatense.
REGALOS
Entre los regalos mostrados se puede ver pañaleros, baberos, zapatitos y accesorios para bebé recién nacidos.
AL RITMO DE CUMBIA
Más tarde Maya se reunió con su amado Santa Fe Klan, en su presentación en Texcoco, en donde aprovechó para bailar unas cumbias al ritmo de la “santa”, demostrando que su embarazo marcha de maravilla.
Ya no compartió más detalles de su Baby Shower, pero si un video en donde muestra su vientre en todo su esplendor a unas semanas de dar a luz.