CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Asociación Civil "Conexión Animal A.C.", ubicada en Camino a Jofre sin número, esquina con calle "Noche Buena", Colonia "Las Flores", lanzó el programa "Segunda Oportunidad" el cual pretende salvarle la vida a un grupo de "perritos" que no han encontrado dueño hasta el momento.
"Conexión Animal A.C.", es una organización sin fines de lucro, la cual comenzó en el año 2015 con la "necesidad de concientizar a la sociedad sobre el respeto a la vida todos los seres vivos", pero su misión se ve coartada al tener que tomar la dolorosa decisión de tener que sacrificar a los pequeños animalitos.
Recomendado para ti: ¡Fuera Bad Bunny! Morenista prohíbe reggaetón en festivales escolares
Una Asociación Civil, sobrevive principalmente de aportaciones públicas voluntarias y donaciones, (así como de recaudaciones logradas en eventos especiales que realizan); algunas de ellas, también reciben apoyos gubernamentales cada determinado tiempo; pero lo cierto es que, muchas veces, los esfuerzos que realizan los miembros de una Asociación Civil, se ven truncados, ya que económicamente hablando, es muy complicado llevar la manutención de todas las necesidades que pueden requerirse. Principalmente, por que deben estar realizando eventos continuamente, obras de recaudación de fondos, en las que, lamentablemente, no siempre se tiene el éxito esperado.
En el caso de los "asilos para perros" en situación de vulnerabilidad, existen grupos humanitarios que ayudan a aminorar conflictos sociales poco atendidos o bien con mucha demanda de atención; es el caso de "Conexión Animal A.C.", que se dedican a rescatar, rehabilitar y colocar cada cachorro que reciben, con una familia amorosa, que les pueda ofrecer una mejor calidad de vida.
Hace un par de días, se lanzó el programa "Segunda Oportunidad", el cual tiene por objetivo, dar en adopción a un grupo de caninos; sin embargo, no se ha tenido respuesta de parte de la población. Por lo tanto, te invitamos a visitar el Facebook oficial de la "Conexión Animal A.C.", pulsando en el texto., o bien, acudir a la dirección que comentamos arriba.