Karla Sofía arremete contra Mauricio Clark en defensa de los derechos LGTB

La actriz transgénero que antes llevara el nombre de Carlos Gascón, posteó en Instagram oscuros secretos del exconductor de televisa.

Redacción El Sol Del Bajío Online

  · viernes 26 de julio de 2019

Carlos Gascón y Karla Sofía. / Foto: Extraída de Instagram Oficial karsiagascon

OEM-Informex.- Los enfrentamientos en redes sociales, protagonizados por cibernautas con una mentalidad abierta sobre la identidad de género y sobre su propagación en diferentes medios, en contra de los que no comparten la idea, se evidencian fácilmente en las redes sociales. Al parecer, las opiniones centrales, versan en la polémica de el alcance y difusión de la temática, que llega hasta los niños y jóvenes.



En el mundo de las estrellas, Karla Sofía, actriz trans, quien en 2018 revelara al mundo que dejaría atrás el nombre de Mauricio Clark, realizó una serie de afirmaciones en contra del exconductor de deportes y locutor Mauricio Clark, quien declarara en su página de Instagram en repetidas ocasiones la negación a la ideología e identidad de género.


También te recomendamos: "Joker" competirá por el León de Oro en Festival de Cine de Venecia


En contexto, siendo entonces el año 2013 y durante un programa de noticias transmitido en vivo, Mauricio pediría un espacio al conductor Loret de Mola, para hablar abiertamente sobre un "tema muy personal"; aseguraría que lidiaba con una fuerte adicción a las drogas, misma que habría causado el "no aceptarse como realmente era", admitiría además durante el espacio televisivo de la misma manera, su homosexualidad, de la que se "recuperaría" años más tarde, según sus propios argumentos.

Cabe destacar que, luego de haber abandonado los reflectores, Mauricio Clark, se sumergió en un mundo de ideología religiosa, en el que, según su postura, la homosexualidad puede ser "sanada", ya que él mismo, experimentó previamente de dicha curación, dejándose consumar por Dios, quien le hizo dejar a un lado sus deseos homosexuales, así como la fuerte adicción a las drogas.



Luego de haberse "curado" de la homosexualidad (2018), confesó haber "aprendido a ser feliz" gracias a "papá Dios" ya que, gracias a la oración y a sus nuevas creencias "la homosexualiad fue parte de su pasado". Durante una entrevista en el programa Milenio, habló abiertamente de su fuerte adicción a la cocaína, prostitución, orgías y pornografía. Del mismo modo, mantuvo un debate con la conductora Azucena Uresti quien desde un inicio le confrontó con el argumento de que la homosexualidad "no es una gripa".



Recientemente, Mauricio Clark causaría controversia, por haber realizado una serie de publicaciones asegurando que la homosexualidad de puede curar y que, la ideología de género, asevera, es producto de un "nuevo orden mundial"; un complot que mantienen los más poderosos mandos del planeta, para arrastrar a la raza humana a una serie de creencias religiosas y morales (entre estas se encuentran la ideología de género, según Clark).



Mientras tanto, Karla Sofía respondería rápidamente ante estas declaraciones, diciendo que lamentaba haberse tomado la fotografía donde aparecen ambos y que "no lo hubiera hecho" de haber sabido a donde terminaría la mentalidad del exreportero.


No te puedes perder: Ana Ciocchetti no le tiene miedo a El Exorcista


En la publicación de Instagram, la actriz vuelva una serie de aseveraciones en contra de Mauricio.


Al jefe de la secta y al exgay se les ocurrió que podían sacar mucho dinero y reclutar a mucha gente ignorante organizando cursos para curar la homosexualidad y abrazar la fe verdadera de su Dios creador.
El tipo recuperó la fama haciendo y diciendo pen#$%& que causaban polémica continuamente; todas dirigidas contra la comunidad LGTB.




Reiteró la actriz su desaprobación hacia la conducta del "jefe de secta" alias que le adjudicaría Sofía, luego de que Mauricio Clark comenzara a realizar talleres en donde él mismo como cabeza de una congregación, "curaba" la homosexualidad a otros.