Se acumulan los problemas legales para el actor Ezra Miller, quien se encuentra en paradero desconocido, fuera de redes sociales y sin ninguna manifestación pública. La estrella de The Flash, cinta que mantiene su fecha de estreno para junio de 2023, tiene un par de órdenes de alejamiento que las autoridades en Estados Unidos no han podido entregarle.
Según un informe de la Policía estatal de Vermont, las autoridades fueron notificadas sobre una denuncia de robo en una residencia en Stamford el pasado 1 de mayo a las 17:55 horas.
Te puede interesar: Detienen a Ezra Miller por segunda vez: el actor ahora golpeó a una mujer
“La Policía descubrió que se sustrajeron varias botellas de alcohol de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes. Después de recopilar declaraciones y mirar videos de vigilancia, la policía encontró una causa probable para acusar a Miller de un delito grave de robo en una vivienda desocupada”, informa Variety.
El portal de la publicación especializada reporta este lunes que el pasado sábado 7 de agosto, la Policía localizó a Miller a las 23:23 horas y emitió una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para la lectura de cargos.
El también actor de Animales fantásticos, de acuerdo con una investigación de Rolling Stone, está en un rancho de su propiedad en Vermont desde junio, y ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Según los datos de la revista, la propiedad también funciona como una granja de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones. Una fuente que habló con la revista estadounidense Rolling Stone afirmó que el niño de un año fue encontrado con una bala suelta en la boca.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music