Cecilia Berkley sabe de la importancia de mantenerse en armonía, con equilibrio espiritual y físico por ello su templo “Cecilia Berkley Holistic Spa”, es el remanso de paz para quienes lo visitan “en el spa nos guiamos por la filosofía de una vida holística que es gentil, sofisticada y equilibrada. Esta visión es la base de nuestro exclusivo tratamiento facial de armonía interior. Creemos firmemente en el poder del tacto consciente, el amor genuino y la plena presencia como pilares esenciales para nutrir tanto la belleza externa como el bienestar interno”, indicó su fundadora en entrevista.
El lugar que es visitado por cientos de mujeres de todo el mundo que acuden con la empresaria mexicana, cuenta con lo mejor para lograr el bienestar tanto interior como físico.
“Nuestras técnicas de masaje facial no solo trabajan la piel, sino que conectan a un nivel más profundo, donde las energías se despiertan y el vínculo entre sanador y receptor se fortalece. Este tacto va más allá de las palabras: es un lenguaje silencioso del alma.
El amor, puro e intencionado, es el centro de nuestra práctica. Cada gesto está lleno de empatía y cuidado profundo, transformando cada movimiento en un acto sanador que irradia calidez y serenidad. De esta manera, buscamos la alineación perfecta entre cuerpo, mente y espíritu”, indicó.
Para Cecilia ayudar a las demás personas es agradecer a la vida la oportunidad de sanarse ella misma y por eso comparte su conocimiento a través de sus propias vivencias y del amor.
“Mi labor es contribuir a un proceso de sanación al que el cliente está dispuesto a abrirse. Ayudó a remover energías dentro del cuerpo, calmar la mente, y cuando esto sucede, el cuerpo naturalmente se recarga, lo que lleva a la persona a sentirse más equilibrada”, aseguró.
Los tratamientos que se imparten en Cecilia Berkley Holistic Spa, son totalmente exclusivos y personalizados pues cada paciente es diferente y así lo explica su creadora.
“En nuestros tratamientos, la plena presencia es clave. Te invitamos a detenerte, a respirar profundamente y a experimentar la paz interior que nace cuando el cuerpo se relaja, la mente se calma y el espíritu se siente nutrido. En este espacio, donde el amor y el tacto consciente convergen, la verdadera belleza florece desde dentro hacia fuera.
En Cecilia Berkley Holistic Spa, creemos que la auténtica belleza interior se refleja cuando vivimos en armonía con nosotros mismos y con quienes nos rodean, irradiando una luz que brilla tanto por dentro como por fuera”
Para su fundadora lo esencial es que quienes la visiten se sientan confortadas, seguras y con tranquilidad, por ello cuida cada detalle en cada proceso, pues hay pacientes que solo buscan verse espectaculares y para ellas hay tratamientos y beneficios para la piel, algunas otras más van por un tratamiento más profundo y está decisión es personal.
“Lo que realizo va más allá de la superficie de la piel, ya que mi técnica se basa en la acupresión. Este enfoque no solo estimula externamente, sino que también masajea el interior, relajando los puntos de energía del cuerpo. Al liberar estas tensiones, ayudamos a calmar tanto la mente como el cuerpo, facilitando la restauración del equilibrio energético. Este proceso no solo relaja, sino que también recarga nuestras energías vitales, promoviendo un bienestar integral”.
El mensaje de Cecilia es claro: “el bienestar holístico no es un lujo, sino una necesidad para aquellos que buscan vivir una vida plena y significativa”.
Quienes deseen descubrir más sobre sus tratamientos y la filosofía que los sustenta pueden visitar su sitio web en Corazón Organic Beauty:
https://corazonorganicbeauty.com, donde cada producto y técnica está diseñado para resonar con los valores de aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre cuerpo y alma.
Cecilia Berkley es, sin duda, una guía en el camino hacia una vida más equilibrada y llena de propósito.