/ viernes 19 de febrero de 2021

Suben 40% ganancias de Televisa

Respecto a la publicidad de este periodo, Televisa dijo que las ventas llegaron a seis mil 628 millones de pesos

Las ganancias de Televisa en el cuarto trimestre de 2020 aumentaron un 39.7 por ciento anual, con tres mil 948 millones de pesos, gracias a sus segmentos operativos de cable, Sky y contenidos.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía resaltó que estos tres segmentos reportaron un aumento en sus ventas, suscripciones y contenidos entre octubre y diciembre del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Respecto a la publicidad de este periodo, Televisa dijo que las ventas llegaron a seis mil 628 millones de pesos, un ligero crecimiento respecto a los seis mil 620 millones de pesos registrados en el mismo trimestre de 2019.

Sin embargo, advirtió que en los próximos meses los ingresos de este segmento, y la empresa en general, podrían verse afectados por la pandemia del coronavirus.

“Dependemos en parte de la demanda de publicidad de las empresas centradas en los consumidores, y la pandemia de Covid-19 ha causado, y podría seguir causando, que los anunciantes reduzcan o pospongan su gasto publicitario en nuestras plataformas”, detalló en el reporte.

De enero a diciembre de 2020, la utilidad neta de Televisa fue de sólo 674 millones de pesos, igual a un desplome de 89 por ciento frente al cierre de 2019.

Las ganancias de Televisa en el cuarto trimestre de 2020 aumentaron un 39.7 por ciento anual, con tres mil 948 millones de pesos, gracias a sus segmentos operativos de cable, Sky y contenidos.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía resaltó que estos tres segmentos reportaron un aumento en sus ventas, suscripciones y contenidos entre octubre y diciembre del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Respecto a la publicidad de este periodo, Televisa dijo que las ventas llegaron a seis mil 628 millones de pesos, un ligero crecimiento respecto a los seis mil 620 millones de pesos registrados en el mismo trimestre de 2019.

Sin embargo, advirtió que en los próximos meses los ingresos de este segmento, y la empresa en general, podrían verse afectados por la pandemia del coronavirus.

“Dependemos en parte de la demanda de publicidad de las empresas centradas en los consumidores, y la pandemia de Covid-19 ha causado, y podría seguir causando, que los anunciantes reduzcan o pospongan su gasto publicitario en nuestras plataformas”, detalló en el reporte.

De enero a diciembre de 2020, la utilidad neta de Televisa fue de sólo 674 millones de pesos, igual a un desplome de 89 por ciento frente al cierre de 2019.

Local

Descubre el arte de los tapetes de lana en la feria de la Lana y el Latón en San Miguel de Allende

Margarito Jimenez preserva una tradición familiar de más de 35 años en la fabricación de tapetes hechos a mano

Policiaca

Pide MC reforzar la seguridad en Villagrán tras actos vandálicos en contra de Arianna Cuevas

Movimiento Ciudadano solicita medidas urgentes para proteger a los miembros del Ayuntamiento

Local

Jóvenes sanmiguelenses elegirán su futuro educativo en la 16a Feria de Universidades

San Miguel de Allende impulsa la educación de sus jóvenes con un evento clave

Local

Por primera vez un gobernador o gobernadora en Festival del Rey en Dolores Hidalgo

La celebración en honor a José Alfredo Jiménez se llevó a cabo en el emblemático municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato

Local

Entregan certificados de educación básica a mujeres en Acámbaro

A través de estos programas se fortalece esta alianza que tenemos con el Gobierno Municipal para seguir combatiendo el rezago educativo

Local

UG celebra 30 años de la extensión en San Miguel de Allende

La conmemoración se desarrolló en el Teatro “Ángela Peralta”, con una breve ceremonia de reconocimiento a personal directivo, administrativo y docente