/ viernes 29 de mayo de 2020

Profeco y Telcel acuerdan bonificación a usuarios por fallas en servicio

Esta bonificación se verá reflejada en saldos y estados de cuenta en los próximos días

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Local

Celaya gasta más de 9 mdp en apoyo a fuerzas federales

El recurso erogado es parte del presupuesto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC) para las diferentes necesidades de la dependencia

Local

Más de 400 personas reciben atención del SAT en Acámbaro; regresan en febrero

Durante estos días la gente estará acudiendo a la Cámara de Comercio para sacar su cita trayendo los documentos básicos como su identificación oficial, su CURP y comprobante de domicilio

Local

Transforman vidas de mujeres violentadas en Celaya con talleres y apoyo integral

Más de 24,000 mujeres han recibido atención por parte del InsMujeres de Celaya, buscando superar la violencia económica, física y psicológica

Local

Solicitan 250 mil pesos para mantenimiento de los Centros CASSA en Celaya

El director de Educación de Celaya presenta propuesta para renovar los centros comunitarios

Local

Descubre la magia de Celaya a través de juego de mesa

Casa Ludens presenta “Pájaros en Celaya”, un juego de mesa que resalta la belleza de la ciudad

Local

Estima que la universalización de la tenencia podría generar hasta 340 mdp para 2029

El doctor Salvador Estrada analiza el impacto económico de la universalización de la tenencia vehicular en el estado