/ martes 7 de noviembre de 2017

México es uno de los mercado más valioso de Mini Cooper

Para celebrar su tiempo en México, la marca alemana decidió lanzar una edición limitada de 150 unidades

A 15 años de haber llegado a México, la marca Mini de BMW considera a este país como uno de los mercados más importantes del mundo con la venta de casi 50 mil unidades.

Para celebrar el 15 aniversario, la marca alemana decidió lanzar en México una edición limitada de 150 unidades para festejar el aniversario del modelo que ya consideran como un “estilo de vida, más que un vehículo”.

“Tenemos la suerte de que es una de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial. Tenemos muchísimos fans de la marca y muchos amigos que se acercan a nosotros por cómo se identifican con Mini y lo que Mini representa”, dijo el director de Mini Cooper en México para BMW, Ricardo Humphrey.

A decir del directivo, la marca se ha desenvuelto muy bien en México en estos años, por lo que mencionó la posibilidad de que a principios de 2018 se alcancen las 50 mil unidades vendidas.

“Ahorita llevamos alrededor de 48 mil unidades y esperamos que al cierre del año o principios del 2018 llegar a las 50 mil”, abundó.

Respecto a la edición limitada, exclusiva para México, puntualizó que se trata de una versión Mini Cooper S que tiene acentos exclusivos, además de traer un escape de desempeño que da más potencia llevando el vehículo de 192 a 210 caballos de fuerza.

Consta de una placa conmemorativa y se comercializará solo a través de la página de Internet. Hasta ahora, llevan alrededor de 40 unidades colocadas porque ha resultado una buena opción para los coleccionistas y fans de la marca, dijo.

Pese a que no tienen el dato exacto sobre el número de coleccionistas de Mini en el país, señaló que en la Carrera Panamericana, en cada etapa había clubes de Mini, lo que revela que hay admiradores de la marca en todo el país.

Oliver Zipse, miembro del Consejo para la producción de BMW AG, añadió que las razones por las que la gente en cualquier parte del mundo compra un Mini son muy similares y lo que “están viendo es que Mini es más que un coche: es un poco de estilo de Vida”.

Y Mini, así como el resto de las versiones de MBW, también se pone a la vanguardia tecnológica y ya tiene el auto concepto del nuevo Mini Cooper completamente eléctrico para el año 2019.

A 15 años de haber llegado a México, la marca Mini de BMW considera a este país como uno de los mercados más importantes del mundo con la venta de casi 50 mil unidades.

Para celebrar el 15 aniversario, la marca alemana decidió lanzar en México una edición limitada de 150 unidades para festejar el aniversario del modelo que ya consideran como un “estilo de vida, más que un vehículo”.

“Tenemos la suerte de que es una de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial. Tenemos muchísimos fans de la marca y muchos amigos que se acercan a nosotros por cómo se identifican con Mini y lo que Mini representa”, dijo el director de Mini Cooper en México para BMW, Ricardo Humphrey.

A decir del directivo, la marca se ha desenvuelto muy bien en México en estos años, por lo que mencionó la posibilidad de que a principios de 2018 se alcancen las 50 mil unidades vendidas.

“Ahorita llevamos alrededor de 48 mil unidades y esperamos que al cierre del año o principios del 2018 llegar a las 50 mil”, abundó.

Respecto a la edición limitada, exclusiva para México, puntualizó que se trata de una versión Mini Cooper S que tiene acentos exclusivos, además de traer un escape de desempeño que da más potencia llevando el vehículo de 192 a 210 caballos de fuerza.

Consta de una placa conmemorativa y se comercializará solo a través de la página de Internet. Hasta ahora, llevan alrededor de 40 unidades colocadas porque ha resultado una buena opción para los coleccionistas y fans de la marca, dijo.

Pese a que no tienen el dato exacto sobre el número de coleccionistas de Mini en el país, señaló que en la Carrera Panamericana, en cada etapa había clubes de Mini, lo que revela que hay admiradores de la marca en todo el país.

Oliver Zipse, miembro del Consejo para la producción de BMW AG, añadió que las razones por las que la gente en cualquier parte del mundo compra un Mini son muy similares y lo que “están viendo es que Mini es más que un coche: es un poco de estilo de Vida”.

Y Mini, así como el resto de las versiones de MBW, también se pone a la vanguardia tecnológica y ya tiene el auto concepto del nuevo Mini Cooper completamente eléctrico para el año 2019.

Local

Realizan la edición 36 del Concurso Regional de Artesanía del Pan en Acámbaro

Para participar en este concurso, los maestros panaderos tuvieron que entregar una pieza de pan para que los jueces degustaran los diferentes sabores y formas

Policiaca

Asesinan a hombre en una vulcanizadora en Avenida México-Japón en Celaya

Fue a escasos metros del ataque del pasado jueves donde dos hombres perdieron la vida

Local

Aprueban 22.5 mdp para mantenimiento de C4 y apoyos invernales en Celaya

En Sesión de Ayuntamiento aprueban 20 mdp para mantenimiento del C4 y 2.5 mdp para la compra de cobijas y despensas para personas vulnerables

Local

Inician “Ferias de prevención por la paz” en Celaya

El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, dio el arranque a estas actividades que forman parte de la Estrategia Nacional de Construcción de Paz

Local

Celaya promoverá turismo y gastronomía en Aguascalientes

Las Caravanas de Promoción Turística llevarán el dulce sabor de Celaya a través de la cajeta y otras virtudes