/ viernes 6 de octubre de 2017

Mastercard y PayPal optimizan experiencia de compra de clientes

El presidente de Mercados Internacionales de Mastercard, Ann Cairns, expuso que dicha asociación confirma su compromiso con miles de millones de tarjetahabientes

Ayer, Mastercard y PayPal anunciaron una expansión de su asociación digital a nivel global (Canadá, Europa, América Latina, Caribe, Medio Oriente y África), para brindar mejores experiencias de compra.

Con la suma de estos mercados optimizan así la experiencia de compra de sus clientes en todo el mundo, y hace de Mastercard una opción de pago clara dentro de PayPal, para ofrecerles mayores opciones y flexibilidad para gestionar y mover dinero.

En ese sentido, Mastercard señaló que será una opción equivalente de pagos dentro de PayPal Wallet, al hacer que la firma y sus emisores sean identificados de manera fácil por el consumidor al momento de la transacción.

Los clientes también verán una representación digital similar de la tarjeta Mastercard de su emisor elegido, y podrán seleccionarla como su método de pago predeterminado para permitir un check-out rápido y fácil.

La plataforma tendrá la oportunidad de expandir su presencia en el punto de pago, al utilizar los servicios de tokenización de Mastercard, que les permitirá a los clientes utilizarla en su Billetera de PayPal para hacer compras y tendrán la posibilidad de retirar fondos en efectivo de sus cuentas PayPal hacia su tarjeta débito de Mastercard.

El director comercial de PayPal, Gary Marino, dijo que juntos esperan acelerar la adopción de pagos digitales alrededor del mundo, mejorar la experiencia online y en tienda, así como permitir a los clientes que gestionen y transfieran su dinero de forma ininterrumpida.

A su vez, el presidente de Mercados Internacionales de Mastercard, Ann Cairns, expuso que dicha asociación confirma su compromiso con miles de millones de tarjetahabientes en el mundo.

Ayer, Mastercard y PayPal anunciaron una expansión de su asociación digital a nivel global (Canadá, Europa, América Latina, Caribe, Medio Oriente y África), para brindar mejores experiencias de compra.

Con la suma de estos mercados optimizan así la experiencia de compra de sus clientes en todo el mundo, y hace de Mastercard una opción de pago clara dentro de PayPal, para ofrecerles mayores opciones y flexibilidad para gestionar y mover dinero.

En ese sentido, Mastercard señaló que será una opción equivalente de pagos dentro de PayPal Wallet, al hacer que la firma y sus emisores sean identificados de manera fácil por el consumidor al momento de la transacción.

Los clientes también verán una representación digital similar de la tarjeta Mastercard de su emisor elegido, y podrán seleccionarla como su método de pago predeterminado para permitir un check-out rápido y fácil.

La plataforma tendrá la oportunidad de expandir su presencia en el punto de pago, al utilizar los servicios de tokenización de Mastercard, que les permitirá a los clientes utilizarla en su Billetera de PayPal para hacer compras y tendrán la posibilidad de retirar fondos en efectivo de sus cuentas PayPal hacia su tarjeta débito de Mastercard.

El director comercial de PayPal, Gary Marino, dijo que juntos esperan acelerar la adopción de pagos digitales alrededor del mundo, mejorar la experiencia online y en tienda, así como permitir a los clientes que gestionen y transfieran su dinero de forma ininterrumpida.

A su vez, el presidente de Mercados Internacionales de Mastercard, Ann Cairns, expuso que dicha asociación confirma su compromiso con miles de millones de tarjetahabientes en el mundo.

Local

Realizan la edición 36 del Concurso Regional de Artesanía del Pan en Acámbaro

Para participar en este concurso, los maestros panaderos tuvieron que entregar una pieza de pan para que los jueces degustaran los diferentes sabores y formas

Policiaca

Asesinan a hombre en una vulcanizadora en Avenida México-Japón en Celaya

Fue a escasos metros del ataque del pasado jueves donde dos hombres perdieron la vida

Local

Aprueban 22.5 mdp para mantenimiento de C4 y apoyos invernales en Celaya

En Sesión de Ayuntamiento aprueban 20 mdp para mantenimiento del C4 y 2.5 mdp para la compra de cobijas y despensas para personas vulnerables

Local

Inician “Ferias de prevención por la paz” en Celaya

El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, dio el arranque a estas actividades que forman parte de la Estrategia Nacional de Construcción de Paz

Local

Celaya promoverá turismo y gastronomía en Aguascalientes

Las Caravanas de Promoción Turística llevarán el dulce sabor de Celaya a través de la cajeta y otras virtudes