/ miércoles 30 de agosto de 2017

Facebook y Zoomin.TV quieren conquistar a la Generación Z

Actualmente la empresa líder de medios digitales tiene más de 30 mil miembros entre creadores y bloggers

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Local

UG celebra 30 años de la extensión en San Miguel de Allende

La conmemoración se desarrolló en el Teatro “Ángela Peralta”, con una breve ceremonia de reconocimiento a personal directivo, administrativo y docente

Local

Toman protesta a Comisión de Carrera Policial en Acámbaro

Los integrantes de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial protestaron a favor

Local

Atacan en Celaya casa de director y lesionan a exfuncionario; Alcalde denuncia presiones

El crimen organizado solicitó al alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez varias Direcciones de su gabinete, a lo que se negó y por ello reforzarán el 'blindaje' a mandos de las Direcciones de Seguridad de Celaya

Local

Inicia la Feria de la Lana y el Latón en San Miguel de Allende

En esta feria podrás encontrar estrellas, piñatas, colibríes, espejos, tapetes entre muchos más

Deportes

¿Es Celaya el nuevo Cruz Azul de la Liga de Expansión? Esto es lo que dicen los números

La etiqueta de “Cruz Azul de la Expansión” sigue persiguiendo al equipo cajetero debido a su desafortunada tendencia de quedarse a nada de concretar en los momentos cruciales