/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Local

Por falta de recursos cierran programas de prevención para 7 mil jóvenes en Celaya

Se tiene contemplado dar capacitación a más de 4 mil docentes de la región Celaya, en prevención de la violencia sexual

Local

Puerta Logística del Bajío comenzará construcción en 2024 con inversión de 2,500 mdp

La Puerta Logística del Bajío tendrá un impacto muy importante en el desarrollo integral de Celaya

Local

Llaman a peregrinos no llevar niños a fiesta de San Judas Tadeo

La ermita fue construida en 1985, y desde entonces la gente acude de peregrinación, tanto a pie como en vehículos, bicicletas o en moto el 28 de octubre

Local

¡Todos a BanBajío! En Celaya cambian de nómina a 3,400 empleados municipales

Implementan nuevas cuentas de nómina en BanBajío para empleados municipales

Local

Más de 200 perros en adopción en San Miguel de Allende, algunos enviados a Canadá y EE.UU.

Voluntarios y asociaciones civiles impulsan la adopción de perros rescatados, cuidándolos durante hasta dos meses y promoviendo su bienestar