COMONFORT, Gto.- "Las mujeres son el corazón de nuestro Guanajuato, para ellas todo mi apoyo" refirió Marisol Suaste Rico candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito 17.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Lo anterior luego de varios días con actividad intensa de recorridos y reuniones con los electores en los municipios de Apaseo el Grande, Juventino Rosas y Comonfort, que conforman el distrito local.
Marisol Suaste ofreció luchar desde el Congreso del Estado para que las mujeres tengan mayores y mejores oportunidades de crecimiento en atención a su salud, además de ser tomadas en cuenta en sus negocios y proyectos productivos para mejorar su economía personal y familiar.
"Desde el Congreso del Estado de Guanajuato exigiremos al gobierno federal que regresen las estancias infantiles y los refugios para atender a madres y mujeres violentadas, son su derecho y tenemos que respetarlo, por ello nuestra exigencia", puntualizó.
Agregó que seguirá día a día recorriendo el Distrito local 17, hablando de frente a la ciudadanía recabando opiniones e inquietudes para llevarlas al congreso y que así se transformen en Ley.
Suaste Rico, comonforense, va en la fórmula con Luz del Carmen Usabiaga, de Apaseo el Grande, como candidata suplente.
Itzel Mendo hace campaña a pie
Itzel Mendo, candidata a la diputación local por la coalición Morena/PVEM/PT, recorre los municipios del Distrito 17 en busca del voto.
"Vamos a trabajar con cercanía, porque te mereces una diputada que te escuche, te atienda y vaya hasta tu comunidad", refiere en sus mensajes y agrega que se requiere de nuevas soluciones a los problemas de siempre, para que Guanajuato avance”.
"Esta campaña se hace a pie, caminando con la gente, escuchando sus necesidades, inquietudes y compartiendo nuestras propuestas, refiere la aspirante que milita en el PVEM.