CDMX (OEM-Informex):- En una rueda de prensa, luego de que una reportera hiciera un comentario a Niurka Marcos sobre los "roces" que tuvo la bailarina y actriz con Edith González, en el pasado, la cubana arremetió contra la prensa con el estilo que la caracteriza y que la posiciona como "la reyna de la polémica".
También te recomendamos: Diana Bovio muestra los Pecados de Bárbara
Yo soy la reyna de la polémica. No hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó. Yo fui la mejor aventurera, i'm sorry for everybody. Esté quien esté y se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baje, quien quiera verloNiurka Marcos
La cubana realizó un monólogo en el cual subía y bajaba su tono de voz, otorgando a los presentes un mensaje confuso. Ya que por una parte, dijo haber orado por la recién abatida por el cáncer, poniéndole una vela e incienso; además de haber brindado una oración para pedir por la paz de sus familiares; mientras que también pareció perder los estribos, ya que comenzó a manotear la mesa en donde se encontraban ella y varios comediantes.
Ojalá le hubieran hecho ese homenaje... pero en vida
Niurka Marcos
No pudo evitar mencionar la manera en como le gustaría ser recordada el día en que ella fallezca; también hizo una narrativa de lo que sus allegados y seres queridos o quienes le consideran "una mujer perfecta" deberían hacer en el marco de su muerte.