Como película de ciencia ficción, un iPhone le salvó la vida a un australiano, más allá de ser un teléfono inteligente que sirve para comunicarnos, en esta ocasión funcionó como escudo en medio de una batalla del Señor de los Anillos o Game of Thrones.
Un hombre de 43 años, conducía a su casa en Nueva Gales del Sur, en Australia, al llegar observó que un hombre estaba parado justo afuera de propiedad, lo inusual era que portaba un arco y flechas.
Ante el hecho, el australiano decidió sacar su celular para grabar al sujeto por el que se sentía amenazado; el hombre al notar que sería grabado, reaccionó de manera violenta, apuntando su arco y descargando una flecha para la víctima.
El australiano solo presentó una pequeña herida provocada por el golpe del móvil en su rostro, mientras que el iPhone, fue perforado, la flecha atravesó la pantalla más de 5 centímetros, dejándolo inservible.
El atacante fue arrestado y acusado de tener la intención de cometer un delito como agresión y ocasionar daños físicos reales; se le otorgó por el momento libertad condicional hasta que tenga que presentarse el 15 de abril en los juzgados.