León, Gto.- Organizar una fiesta es una de las experiencias que más se disfruta a pesar del estrés que genera que todo salga como uno lo planea en esa fecha tan especial. Entre los detalles más importantes está la comida, la música y en los últimos años las fiesta cada vez son más común que las celebraciones sean de alguna temática ya sea de algún personaje, serie, programa o colores.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A pesar de ponerle todo el empeño, no todo siempre sale como queremos. Tal como sucedió en una fiesta infantil en la que las botargas contratadas de Monsters Inc. eran completamente espantosas.
Una muy mala experiencia fue dada a conocer a través de TikTok por la cuenta identificada como “nichorts”, donde los personajes en lugar de divertir a los invitados, los aterrorizaron y dieron mucho de qué hablar y se hizo viral.
El primero que aparece en escena es Sully, que ya era esperado por los invitados, al ver su aspecto comenzaron los comentarios que sacara el after, hasta la máscara se le cayó. También esperaban a Boo, apareció muy distinta, pues parecía sacada de una película de terror: un fantasma, los asistentes la bautizaron como Anabelle.
Asimismo, otro personaje que llegó al festejo fue Boo. Aunque también apareció muy distinta, pues parecía sacada de una película de terror.
Aunque las botargas no cautivaron a los niños de la fiesta infantil, los que sí se divirtieron fueron los adultos, comenzaron a burlarse y hasta se tomaron fotos los personajes, hasta poses insinuando que estaban drogados.
"Y llega el Sully del after... ¡saca, saca! Llegó la prima de Anabelle", se escucha en el video.
Como era de esperarse, los internautas reaccionaron con divertidos comentarios y muchas reproducciones: “El mejor TikTok que he visto en mi vida”; “Se divirtieron más los adultos jajaja”; “¡Jajaja la cara del niño sin entender por qué todos se ríen jajaja!”; “¿Tenía descuento el show o qué?”; “No dejaron ni los sustos”; "El sully bien aftereado”, son algunas de las reacciones de los cibernautas.