Irapuato, Gto.- En un video que circula en la red social de TikTok, se ve a una señora que esta molestando a un gato, lanzándole agua y quizá hasta lo regaña y lo quiere correr, pero el pequeño felino desata su furia, cuando la mujer se voltea y el enojado gatito se lanza sobre el vestido de su agresora y la tumba al suelo.
Los gatos son conocidos por su independencia y gran temperamento cuando algo no les gusta de inmediato abandonan el lugar donde se encuentran o se enfrentan a sus rivales, y así se ve en el video clip en el que esté minino se siente atacado por la mujer que lo esta mojando y quizá hasta corriendo de ese lugar, esta grabación fue compartida por el usuario @Btsmabel4 que ya ha logrado más de un millón de visualizaciones y miles de risas a los cibernautas.
Como se vio en el video el protagonista fue este pequeño Michi, como también se les dice a los gatitos que no resistió que esta mujer adulta lo molestara con agua, por ello el gato espero su momento para que ella se distrajera y se le lanzara por la espalda como venganza a su acción que tuvo con él, un gatito inteligente que le dio la confianza a la mujer que se volteara y creyera que así se iba a quedar todo, pero vaya sorpresa el felino realizó su contraataque que hizo girar varias veces a la persona en el mismo sitio hasta tirarla, se nota que el gato no quiso dejar ir a la mujer sin darle su merecido por haber osado mojarlo cuando estaba tranquilo.
En la grabación también se aprecia que la mujer una vez que se levanto del piso se marcho espantada ante la astucia del felino.
Los usuarios en TikTok, al darse cuenta de este video en la red rápidamente dejaron su comentarios y muchos aplaudieron al astucia del “Michi” por vengarse por este maltrato que recibió.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Bravo michi. No te dejes molestar por nadie”, “Suerte de la señora que no se le lanzó a la cara”, “La venganza del michi”, El gato nada le hizo y lo agredió por las puras”, “Eso le pasa por molestar al gatito. Él estaba tranquilo descansando”, “A veces pienso que algunos humanos se ponen a la altura de un animal”, fueron algunas reacciones a la publicación del intrépido minino.