Familia australiana vivió un momento de susto y sorpresa cuando vieron que una gran serpiente estaba cruzando el techo de su hogar, la sorprendente víbora de aproximadamente 5 metros de longitud, provoco entre los integrantes de este hogar un gran susto al verla sobre el techo de su casa y cruzar hacia los árboles del jardín.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las imágenes, que ya suman más de 37 millones de reproducciones, fueron compartidas por el usuario @iamiandyi en la red social en TikTok y muestra en momento en el que este gran animal se arrastraba por el techo de la casa, mientras la familia quedaba sorprendida y trataban de ponerse a salvo y buscar pronto una solución para que este visita incómoda saliera pronto de ese lugar.
Este hecho ocurrió cuando los dueños de la casa escucharon ruidos inusuales sobre el techo de la casa y el jardín, al cerciorarse de donde provenían esos ruidos se dieron cuenta de que se trataba de una enorme serpiente que sé deslizándose desde el techo hacia la copa de los árboles y fue entonces que un miembro de esta familia empezó a grabar con su teléfono ese momento, cuando el reptil está saliendo de la vivienda.
Este video se ha vuelto viral en las redes sociales debido al gran tamaño de esta serpiente que es de aproximadamente de 5 metros, los habitantes en ese momento sintieron temor, pero también supieron controlar la situación y se tranquilizaron ante el hecho de ver que la serpiente solo quería salir de ese lugar y continuar con su camino, aunque también causo asombro cuando asomo la cabeza entre las ramas de árbol dejando ver su impactante tamaño.
Lee también: Hombre sube al camión urbano y sorprende a los usuarios con una serpiente
En la grabación se escucha a la familia de esta casa decir ¿cómo haremos que se vaya?, mientras un niño llora de la impresión de ver a semejante animal.
“Australia no está en mi lista de lugares para ir”, “Ellos tan tranquilos, yo me muero, hay mismo”, “Australia quería conocerte, pero ya te eliminé de mi lista”, “Acto seguido hago las maletas, vendo la casa y hasta luego”, fueron algunos comentarios de los internautas