León, Gto.- (OEM-Informex).- En este mundo viral, las redes sociales han dividido opiniones sobre una mujer que llenó varios botes de yogurt de un litro en una tienda de café que ofrecía la bebida gratis por su inauguración.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La imagen se compartió a través de Twitter y los miles de usuarios comentaron sobre el comportamiento de la mujer durante la apertura de la tienda de conveniencia en México. Más preciso en la colonia La Moderna, municipio de Apodaca, Nuevo León.
La tienda buscaba atraer clientes y decidió ofrecer café gratis; sin embargo, quedaron sorprendidos cuando vieron que la mujer llegó con sus botes de yogurt de un litro para llenarlos del líquido caliente.
Ella aprovechó la oportunidad y se llevó más de dos litros de café, pero muchos internautas reprocharon la decisión por ser un “abuso” de la “buena intención” de la empresa.
Los asistentes y hasta los mismos trabajadores capturaron el momento con una foto.
“Qué vergüenza. Cómo hay gente así de abusiva”, “Por eso no somos primer mundo”, “De seguro es de las señoras que agarran todo cuando abren las mesas de dulces”, “Por algo no ponen 7-eleven en esas colonias”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación.
Por su parte, hubo otros usuarios que lo tomaron de una manera más ligera y emitieron opiniones como “Tal vez le lleva a todos los de su casa. Es lo mismo que si van con ella”, “Está bien, está muy caro el bote de café”, “Por los menos está reutilizando los vasos. Muy bien por la señora” y “Tenía sed parece”.
También hubo quienes reprobaron la acción de poner en evidencia a la persona expresando: “Si la señora está haciendo mal, tal vez, aquí tengo una pregunta, ¿hasta qué punto es válido que te expongan así”.
Este no es el único caso compartido en redes sociales, hace algunas semanas también se viralizó #LadyOxxo, apodo que se ganó una joven que ingresó a una de estas tiendas con una olla, se dirigió a la máquina de café y comenzó a llenarla.
Trataron de detenerla, sin embargo, soltó manotazos a los trabajadores, se puso violenta y prefirieron que siguiera haciendo su fechoría. Al parecer no es la primera vez que lo hace porque los trabajadores ya tenían preparada la cámara cuando ella ingresó al establecimiento.