CELAYA, Gto.- Ginger es una perrita de cinco años, que diariamente acompaña a su dueña hasta la tienda de autoservicio (Oxxo) en la que trabaja, y poco a poco se ha ganado el cariño y el agrado de todas las personas que acuden a hacer sus compras, causando sensación entre propios y extraños por su llamativo uniforme.
De acuerdo con Paulina Calvario, dueña de Ginger, la perrita acude todos los días a la tienda debido a que ella trabaja doble turno y no la quiere dejar sola en su casa por tantas horas, motivo por el cual la lleva consigo diariamente hasta la tienda Oxxo de avenida Tecnológico y García Cubas donde trabaja.
Ginger acompaña a Paulina todos los días desde hace aproximadamente medio año a su trabajo; sin embargo, fue hace una semana cuando decidió integrarla al equipo y le compró su pequeño uniforme. A partir de ese momento Ginger comenzó a causar sensación entre los clientes, quienes en ocasiones le toman fotografías.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Actualmente la mascota se dedica a cuidar la entrada de la tienda y si se percata de alguna situación extraña de inmediato ladra para llamar la atención de los trabajadores del lugar; sin embargo, es una perrita muy noble y amigable que diariamente recibe sándwiches de los alumnos del Tecnológico que le comparten de sus alimentos.
La perrita ya se encuentra esterilizada y nunca tuvo perritos, se encuentra muy bien de salud y no le falta amor ni alimento, ya que la principal razón de que diario se encuentre afuera de la tienda es para no quedarse sola en su casa y contar siempre con una compañía.