León, Gto.- ¡Encuentra el espacio perfecto para disfrutar plenamente tu vida! Es el eslogan actual del fraccionamiento que en las últimas horas se ha vuelto tendencia debido a que la pareja de influencers Mona y Geros, hicieron público el robo a su casa habitación el sábado por la noche.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Hace 15 años se inauguró la primera etapa del fraccionamiento, con una amplia experiencia en el ramo inmobiliario. En su sitio web describen sus fraccionamientos con diseños especialmente para las familias leonesas, donde el aire puro, la tranquilidad y la seguridad se unen para ser parte de un nuevo estilo de vida, en medio de un ambiente con áreas verdes.
Dentro de sus ventajas mencionan que cuentan con una ubicación privilegiada al sur de la ciudad de León, a 10 minutos del polígono industrial más importante de la región, a unos pasos del Centro Comercial Vía Alta y a pocos minutos de Outlets Mulza y el Centro Comercial Altacia.
Por esta y otras muchas razones probablemente Mona y Geros, decidieron que sería ahí donde comenzarían una nueva vida, después de su rotundo éxito en redes sociales.
ASÍ LO ANUNCIARON
Fue el 26 de abril con el título: “Los sueños sí se cumplen”, anunciaron en un “Live” que abril sería un mes de muchas sorpresas. Que todos conocían su historia como habían batallado y serían parte de sus triunfos y después de andar rentando por varias colonias populares, decidieron comprar su primera casa.
Ese mismo día a las 6:00 de la tarde mostraron su adquisición, prepararon todo para el gran momento cortaron un listón rojo y fueron acompañados de sus padres y entraron por primera vez a su nuevo hogar. Se escuchaban y se veían felices.
Pero las buenas noticias siguieron, al otro día el 27 de abril, la pareja comunicó que habían comprado un carro camaro color negro con un precio de más de medio millón de pesos. A la par “Los hijos de la pelona”, realizaban entrega de regalos por el día del niño, el día de la madre y el día del padre, compartiendo con sus seguidores su éxito.
EN EL FRACCIONAMIENTO NUNCA LOS QUISIERON
Pero los problemas comenzaron exactamente el 2 de mayo aún no se cambiaba a su nuevo domicilio y comenzaron los problemas.
Decidieron dejar en su nueva casa el carro y se los rallaron con corazones y sus nombres, lo que causó la molestia de Mona, en su defensa aseguró que ella nunca dio la ubicación pero la gente investigó hasta cuanto le había costado su casa.
Compartió con sus seguidores que en su fraccionamiento había un reglamento que se les recalcó que tenían que cumplir y comentó que desconfiaban de ellos por sus tatuajes, incluso les preguntaron qué a qué se dedicaban y se sintieron discriminados, pero aun así realizaron la compra al contado según compartieron.
SU SUEÑO DORADO
El 18 de mayo se despidieron entre lágrimas de su antigua casa ubicada en la calle Valle de Santiago, a unos metros del bulevar Timoteo Lozano en la colonia Campestre de Jerez, donde hace una semana abrieron su tienda en la que venden ropa, gorras y maquillaje.
Aquella vez compartieron que iban a extrañar las cucarachas y al señor de la tienda, pero que parte de su crecimiento era buscar una nueva vida y uno de las principales razones por las que se cambiaban era porque necesitaban privacidad.
Para el 19 de mayo mostraron como amueblaron la planta baja en su video dieron precios de sus muebles, al otro día realizaron otra transmisión para enseñar cómo había quedado la segunda planta, sin temor a las críticas y quedar sin privacidad enseñaron su recamara, closets, baño y su cuarto de maquillaje.
NO PARAN DE REPORTARLOS
El robo es el último problema que han enfrentado en los últimos tres meses en el fraccionamiento El Dorado, Mona y Geros, más de una vez han expresado que están más que cansados de los reportes que les hacen sus vecinos.
La última información que dio a conocer la pareja señaló que tenían un reporte por parte de sus vecinos porque pensaban que los autos que tenían eran de dudosa procedencia.
En una de sus tantas transmisiones, Sol platicó visiblemente molesta que solo les faltaba que la reportaran por respirar o por caminar en su casa.
Otro de los reportes, se originó tras el incidente de Geros con un fantasma, al que señaló como el culpable de romper un espejo grande que tenía en su sala. A falta de una caja para poder meter los pedazos de espejo, optaron por dejarlos fuera de su casa, pues no tenían caja para depositarlos.
Esa acción para los vecinos fue un peligro, porque los niños podían cortarse y se ganaron otro reporte.
Para sus seguidores, sus vecinos están haciendo de todo para que se cansen y se vayan de ese lugar.
Otra incómoda experiencia que pasaron los tiktokers, fue cuando una de sus vecinas confundió a Geros con un albañil cuando regresaba a su casa y le llamó a un guardia de seguridad para que lo sacaran del fraccionamiento.
TENDENCIA
Usuarios de redes sociales han puesto en tela de juicio , la seguridad que debe brindar el fraccionamiento al ser privado y se paga por una seguridad privada para sus colonos.
Piden que el fraccionamiento se haga responsable y entregue los videos de seguridad.
Por su parte Mona y Geros, se presentaron a firmar su denuncia en la Fiscalía Regional A, y señalaron que ya no quieren estar en esa vivienda.