Mesero llama “piojos” a clientes y lo despiden

La queja sirvió para que otros clientes se unieran a la queja por el pésimo servicio que reciben por parte de algunos de sus empleados

Vanessa Hernández | El Sol de León

  · viernes 24 de junio de 2022

Foto: Cortesía

León, Gto.- Como pésimo trato y discriminación, es como describen el trato que recibieron como clientes por parte de un mesero del restaurante Los Tarascos en Cancún, que los llamó “piojos”.

Suscríbete a nuestra edición digital

DESAGRADABLES TACOS

La historia se dio a conocer por un usuario de redes sociales identificado como Luis Ángel, compartió que eligió para cenar la taquería Los Tarascos Sureste, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún, como cualquier otro comensal lo único que esperaba era disfrutar de una rica cena y disfrutar de lo último que le que quedaba de su fin de semana.

La opción que eligió no fue la mejor y acabó indignado por el trato que recibió por parte del mesero que hizo de su visita, una mala experiencia.

Con un categórico: “Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”, el joven compartió el tormento en lo que se convirtió su cena.

CON CABELLO

Señala que desde el primer momento hubo problemas, pues sus alimentos tenían un cabello y lo reportaron.

“Encontramos un cabello en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto, dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar”, escribió el cliente en su perfil de redes sociales.

Siguió con su relato indicando que el mesero asumió una conducta inapropiada en su trato, comportándose "gracioso", Ángel menciona que el comportamiento de esta persona se le hacía bastante rara y sus sospechas fueron comprobadas. Al final le entregó la cuenta donde vio que les puso “piojos”.

Foto: Cortesía

“Escribió eso en la comanda, solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos que momento tan desagradable y una gran falta de respeto ¿Qué pedo con la gente?”, dijo aún indignado.

La queja en minutos se hizo viral y la taquería ofreció disculpas por el incidente e informó que el mesero fue despedido.

Esta queja sirvió para que otros clientes se unieran a la queja por el pésimo servicio que reciben por parte de algunos de sus empleados.

REACCIONES

“Mejoren su servicio a domicilio en otros estados de la república se caracteriza por ser excelente, aquí hablas por teléfono y ya te están poniendo peros, que si está muy lleno, o que hay mucha gente, que va a tardar dos horas, que no hay servicio en este momento”.

“Bendiciones. Deben de tener buen personal con actitud de servicio la calidad Tarasco es reconocida por sus tacos al pastor y sus platillos y sazón. El servicio no es de calidad más atención ¡Saludos!”.

“Fue la mejor decisión que tomó la empresa despedir a un trabajador soberbio y engreído. El Señor ¿Acaso trabaja por placer y se da el lujo de tratar mal al cliente? Y así existen muchos meseros en Cancún”.